en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¿¿el derizador te deja el pelo lacio lacio y no te estropea el pelo??

Hola chicas, necesito que alguien con experiencia, alguien que se haya hecho un derizador me aconseje u otra cosa por el estilo que no dañe el pelo.
Tengo el pelo muy fino, poca cantidad y ondulado. Me gustaria cambiar de look, cortarmelo y ponermelo lacio. ¿alguien de cádiz o sevilla que me aconseje a que pelu puedo ir?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me alacian el pelo con uno marca Avlon, dice como Affirm, solo que es en Republica Dominicana, pero si te puedo decir que yo tengo el pelo super finito, ondulado y tambien poca cantidad como dices tu y el desrizado me lo pone muy bonito, primero me ponen algo que le dicen fibra que es para proteger, luego el desrizado y al final un neutralizante, y al final me cortan un poco las puntas o me hacen un corte, no me ha maltratado el cabello, no se me encrespa con la lluvia o la humedad, parece como si fuera lacio natural, y no es que me lo cuide yo tanto y de verdad no maltrata nada.

Hola

hola soy dominicana vivo en alemania y una amiga me envio los productos affirm desde NY pero yo quiero saber donde puedo conseguirlo en republica dominicana pues me interesan mucho porque mi amiga me dice que son muy buenos,ella tiene los cabellos a mitad de la espalda y antes no tenia nada,si sabe donde lo puedo comprar por favor dime .

Es diferente...

Hola! no soy experta, pero me quiero alaciar el cabello de forma permanente y he estado investigando mucho al respecto...

El alaciado y el desrizado son diferentes, con el alaciado te queda lacio completamente y el desrizado lo que hace es aflojar los chinos...

En donde estoy por hacerme el alaciado me hice un tratamiento inicial y estando a hí llegó una niña (como de 12 años) que era MUY CHINITA y se hizo solamente el desrizado para poder manejar sus chinos y que no se le esponjaran! quedó chinita pero bien bonito que se le veía, ahí la chava me mostró la diferencia entre uno y otro porque justo estaban haciendo 2 alaciados

Con el alaciado permanente te queda lacio completamente!!

Así que checa bien que es lo que te quieres hacer

Saludos.

◀  Arriba de la página

Lo sientoo! me equivoque! antes y despues del alisado japones (editado)Alisado x-tenso con ceramidas loreal!!!!!Corte en forma de "pico" o de "uve" sigue estando de moda?? que opinais??Pongo extensiones en valenciaComo aclarar naturalmente el pelo Extensiones?_ qe ago con mi pelo?? -.-'Mx puring.. alguien ha usado este champu o ampollas para la caida??Pelo finoAyuda definitiva para el pelo teñido y super secoAnorexia y pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam