en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cortes para pelo largo?

tengo el pelo largo,(con tdo el sufrimiento que me ha costado ,) y ahora necesito cortarlo para darle forma,por esta asi liso y plano q parece una peluca,sobre td mas q por atras por alante me lo veo muy feo solo lo tgo un poco desfilado por delante pero no se le ve ningun movimiento de nada,que corte le puedo hacer? el de la gemelas de gh esta guapo pero tmpoco se como hace para que quede lo de alante para detras,yo co mo mucho cdo lo intento lo q hago es sacar las puntas para afuera,a ver si me ayudais porq ahora q consegui tenerlo largo lo tengo super soso¡¡¡¡,besos**

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Color de pelo de las gemelas Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa mi pelo..=(Para mantener un cabello sano...Maquilladora profesional y asesora de belleza personalizadaDudas sobre tinte del pelo.Para mi, las mejores planchas que he usadoGel o gomina de trencitas, como lo kito!!!!S.o.s ayuda urgente para conseguir un sueño¡¡¡¡Ayuda para comprar unas planchasDonde comprar productos kérastase por internet?????????Ayuda!!!!:puntas abiertas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam