en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas!!!

Soy peluquera y me ofrezco por si teneis alguna consulta que hacer,contestaré encantada a todas. Besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Llevo años lavándome la cabeza a diario, sé que no es recomendable pero tengo un pelo rebelde y dificil de domar.
Ahora he empezado un tratamiento anticaida ya que durante todo este tiempo he dañado mi cuero cabelludo y el pelo se me cae a mogollón.
Total que el tratamiento, entre otras cosas, consiste en lavarme la cabeza 3 veces a la semana como máximo!!!
Lo estoy pasando fatal, el día que no me puedo lavar no sé que hacer!!
Me levanto con unos pelos que es imposible salir a la calle así!!
Pensé en mojarlo sin lavarlo pero también me lo ha desaconsejado, recogerlo imposible pq no tengo una buena medida, opto por diademas, las que por cierto me sientan como un tiro!
Que puedo hacer? Me han recomendado el agua de peinado pero no la usado nunca y no sé si funciona
Tienes alguna solución a mi problema?

Muchas gracias, un saludo!

Tengo el pelo muy rizado!!

Hola,
llevo mi cabello ahora hasta los hombros. pero es super rizado, suelo llevarlo siempre recojido en coleta o para llevarlo suelto tengo ke ponerme unas pincitas cojiendo el mechon de delante porke no se como dejarlo suelto y ke de raiz me kede bien. Siempre uso espuma y si me hago colega tengo ke fijar las raices con gel porke hacia la raiz es mas crespo. me lo lavo casi cada dia para poder peinarme ke seco imposible, kedo como "mufasa". Secador no uso nunk, a ver ke consejos me puedes dar para llevar esta mata de pelo ke tengo, se me cae monton cuando me peino pero no hay cuando se acabe jajaja... Me acabo de comprar un pack de Schwarzkopf BC Bonacure Repair Rescue (shampoo, tratamiento intensivo 10 unidosis, trat. puntas) a ver como me va. Hay algo para acelerar el crecimiento??? Gracias, saludo y besoss

Qué champú??

Hola!

Gracias por ofrecerte a ayudarnos!!
Me gustaría que me aconsejaras un champú para tener el pelo liso. Mi pelo no es ni liso ni rizado, sino mas bien rebelde. Me encanta el pelo liso y me gustaría que me dieses tu opinión.

Muchas gracias de antemano!

Nataly

Hola

Verás,champú para hacerte el pelo liso no es que haya pero sí los hay para que puedas alisartelo más fácilmente. De la casa Wella hay uno que es para controlar el encrespamiento,me explico para que puedas alisartelo y no te quede con un efecto encrespado. También puedes utilizar crema para alisado despues cuando vayas a secarte el pelo porque te ayudará a parte de utilizar el champú. Espero haberte ayudado algo!

Gracias por tu ayuda!

Vale, miraré lo que me has dicho..
También te quería preguntar qué puedo hacer para evitar el pelo seco y tambien evitar que se me abran las puntas? Tengo el reparador intensivo de deliplus, como me lo aplico?

Gracias.

Quiero mi rubio de antaño!!!

Hola! Quisiera hacerte una consulta, he oido hablar de las mechas californianas, que son? q diferencia tienen con el resto? Tras muchos intentos de volver a mi color natural, un castaño claro-rubio, (ahora tengo un lio de tonos rojizos y castaños horribles) no consigo hacer entender a mi peluquera lo que quiero. La ultima vez me puso : baño de proteinas de redken (q tiene cierto pigmento) y asi estoy con mi anaranjado de siempre. Q me recomiendas? tinte, mechas, dime que le digo a mi peluquera, y lo q me salga mas rentable sin necesidad de infinitos retoques, para abandonar este castaño-naranja-oxidado, sin q mi pelo (ya de por si maltratadisimo se resienta lo menos posible! (llevo mi pelo justo al final del cuello).
Uff espero no haberte hecho un lio! Gracias guapa!!!!!

Holaa

Bueno,a ver si te he entendido y me entiendes tú a mi. Los tonos rojizos los dejan los colores castaños y los rojos cuando pierden,tienden a quedar pajizos.
Yo te haría una limpieza de color al 4 o al 6 % para quitar esos restos rojizos porque con un tinte no los vas a quitar. Luego te haría un tratamiento de hidratación con champú hidratante (en el lavacabezas)y entonces depende del tono que tú quisieras te pondría el matiz. Cuando haya acabado el tiempo de exposición de l matiz(depende del que te pongan) que te apliquen una mascarilla hidratante y si hace falta que te pongan en el Vaporal para que penetre en el cabello. Si hiciera falta cortaría las puntas para sanear del todo y por último (y esto es opcional) aplicaría una pequeña cantidad de serum en las puntas tanto en húmedo como en seco. Espero que te sirva. Besos!

Peloo esponjado con frizz!

hOla les quierO pedir ayuda!! necesitO saber cOmO quitarme el frizz i el pelO espOnjadO usO de tOdO i nO me sirve kierO saber si tiene algO k ver el pelO cOrtadO en capas O si tengO q cOrtarlO rectO!! pOrfavOr ayudaa!!! respOndan rapidO

◀  Arriba de la página

Extensiones sueltas!!!Ayuda!!No sé que hacer con mi pelo!!Dudaa urgente!!! Desrizador o ahuecadoPongo extensiones pelo natural economicas>!!!Pelo largo,castaño, necesito saber cortes o peinados!!gracias!Que recomiendan para los cabellos de ebras finas y de ondas!!!Que peluquería me aconsejaisHaber si me podeis ayudais..Producto antes de usar la plancha
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam