Foro / Belleza

Ayuda para comprar unas planchas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:33
I
irenia_5285285
19/9/07 a las 23:36

hola,hace poco que me decidi a comprar unas planchas y me informe en varios sitios y al final creo que me decidire por unas de solac con estas caractersiticas:

Placas con turmalina: 400% más iones negativos que una cerámica
-Control de temperatura profesional (PTC)
-Placas extra-grandes, gran rapidez de planchado
-Distribuyen el calor uniformemente y favorecen el deslizamiento
-No se rayan, ultra-suaves con el cabello
-Anilla para cerrar: calentamiento más rápido
-Acabado suave (Soft-touch): no resbala

me gustaria si alguna me pudieseis dar vuestra opinion ,si deberian tener alguna caracteristica mas o con esas son sufcientes.cuestan aprox. entre 50 y 60 euros
os lo agradeceria mucho.besos

Ver también

H
haili_9903196
20/9/07 a las 3:52

Hola
Hola Aitana,yo creo que esa esta bastante bien,y el precio igual.
Lo mejor es que no sea demasiado grande para que la puedas manejar mejor,sobre todo si tienes flequillo,porque te quemaras.Pero que tampoco sea pequeña porque te puedes pegar una eternidad.
Esas placas de turmalina no las he probado,pero supongo que seran aun mejor que las ceramicas.
Yo soy una asidua de las planchas de pelo,y antes con las placas normales tenia que llevar cuidado de no usarla mucho porque se estropeaba el pelo;pero desde hace 2 años uso las de ceramica todos los dias y te puedo asegurar que llevo el pelo perfecto,son una maravilla,menudo adelanto!Y de rapidez ni te cuento.
Sobre todo a la hora de usarla mira la temperatura que tu pelo necesita,la justa para que te alise sin problemas y no te lo estropee.Yo por ejemplo la uso a 150 grados,pero puede que tu pelo necesite mas o menos,depende del tipo de cabello que tengas.
Bueno,espero haberte ayudado en algo.Un saludo y ya contaras que tal.

I
irenia_5285285
24/9/07 a las 22:08
En respuesta a haili_9903196

Hola
Hola Aitana,yo creo que esa esta bastante bien,y el precio igual.
Lo mejor es que no sea demasiado grande para que la puedas manejar mejor,sobre todo si tienes flequillo,porque te quemaras.Pero que tampoco sea pequeña porque te puedes pegar una eternidad.
Esas placas de turmalina no las he probado,pero supongo que seran aun mejor que las ceramicas.
Yo soy una asidua de las planchas de pelo,y antes con las placas normales tenia que llevar cuidado de no usarla mucho porque se estropeaba el pelo;pero desde hace 2 años uso las de ceramica todos los dias y te puedo asegurar que llevo el pelo perfecto,son una maravilla,menudo adelanto!Y de rapidez ni te cuento.
Sobre todo a la hora de usarla mira la temperatura que tu pelo necesita,la justa para que te alise sin problemas y no te lo estropee.Yo por ejemplo la uso a 150 grados,pero puede que tu pelo necesite mas o menos,depende del tipo de cabello que tengas.
Bueno,espero haberte ayudado en algo.Un saludo y ya contaras que tal.

Ya las probe
la verdad es que estoy muy contenta con las planchas,las utilice este finde y me han dejado el pelo bastante bien,tengo mucho y bastante largo. Las use a 180 grados y lo hice en poco tiempo,espero que al empezar a usarlas mas a menudo no me estropen el pelo.un saludo

F
fatine_9562701
24/9/07 a las 22:35

Temperatura
fijate a k temperatura llega.normalmente tiene k llegar a 190 o 200.y veras k bien te lo plancha pero ante todo ponte un protector en el pelo.te lo dejara mejor

Y
yraya_7986733
4/9/12 a las 17:33

Te recomiendo la karmin g3
Hola, mi novio me regalo la plancha de pelo Karmin G3 y me gusto muchísimo porque tiene muchas características muy interesantes, mi plancha tiene cerámica y turmalina y te la recomiendo ampliamente porque ya conozco los resultados y para mi son muy satisfactorios.

Yo pienso que entre mas características tenga una plancha, mucho mejor.

Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir