en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Kien sabe como kitar cantidad d pelo

tengo muxa cantidad de pelo y muxo volumen..y voi a la pelukeria i con una navaja
me kitan pelo... me gustaria sabe si ai algun remedio o alguna manera pa asermelo yo sola... contesten plisss!! bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se dos

Hola! Yo se dos formas de hacerlo,de vez en cuando me lo hago yo.
1-Venden en las tiendas de peluqueria unas tijeras que son para descargar el pelo.En un lado tienen cuchilla y en el otro peine.Con estas tijeras,simplemente cogiendote mechones de pelo cortas mas o menos por la mitad del mechon y asi con toda la melena.

2-De la otra forma coges un mechon de pelo y lo enrollas sobre si mismo y coges una cuchilla de afeitar de las de toda la vida y la pasas suavemente a partir de la mitad del mechon de arriba hacia abajo,por la parte de alante y la de atras.Lo mejor para no pasarte es que te des un poquito y compruebes como te ha quedado y si hace falta vuelves a repetir,asi hasta que le cojas la medida.

Cuando te hagas una de estas dos cosas te caera mogollon de pelo,pero no te asustes,que no te quedas calva,eh?
Espero que te sirva de ayuda.

◀  Arriba de la página

Ayuda cabello grasoCabello y volumenMejor champu antiencrespamiento??Consulta sobre corte de peloAlisado definitivoUrgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....ChampúSabeis k tipo de vitaminas son necesarias para el pelo?HolaaMascarillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam