en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre corte de pelo

hola!! weno soy nueva aki asi ke spero ke me ayudeis un pokito resulta k tngo el pelo bastante rizado lo unico k en vez d tener un rizo pekeño pues lo tngo mas bien gordo xo muy rizado,lo llevo larguito y cn mexas rubias, vamos voy casi rubia y stoy cansada de hacerme siempre lo mismo, asi que habia pensado hacerme un canvio radical cortandomelo al estilo victoria beckham pero tngo miedo ke al tenerlo rizado pues me kede mal o me cuest muxo alisarlo.no se si sabeis de alguien cn pelo rizado ke se lo haya exo y me deis vuestra opinion...
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

se ke el secarlo cada semana stropearia muxo el pelo, pero no crees que mas lo estropearia el alisado definitivo.ade+ siempre t acabas cansando tanto d llevarlo liso como rizado y si t cansas d llevarlo liso como lo tndria k hacer para volver a tener mi rizo natural?dejandolo crecer?sk kedaria fatal asi d la raiz y weno sk si me hiciera ese peinado seria para llevarlo liso no rizado pk sino sere bisbalina jeje

Holaa

Yo tengo el mismo problem k tu....tengo el pelo = y me canso d estar siempre igual..tb kiero cambiar,pero ese corte nomelo aria xk se me pondria la cabeza como 1 seta jjaaja to levantado.....podrias optar x el alisado definitivo k es un producto klo alisa temporalmente....tienes alguna otra idea d corte dpelo para mi(pelo rizado gordo tb)....saludoss

Ola

yo mi consejo es q no, pq creo q ese corte keda bien para gente con pokito pelo y si tu tienes el pelo rizado al cortarlo el pelo pesara menos y se t subira muxo el rizo. y claro alisartelo siempre no es buena opcion pq se t estropearia muxo el pelo.
besos!

◀  Arriba de la página

Alisado definitivoUrgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....ChampúSabeis k tipo de vitaminas son necesarias para el pelo?HolaaMascarillasMe ayudan con el agua con cal??A sus ordenesBody shopExtensiones r0sas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam