en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cabello y volumen

Holas chicas, tengo una duda: ¿porque pasa que cuando uno se lava el cabello y se lo seca con el secador al principio queda con bastante volumen y con unas dos horas con el cabello tomado o cuando nos lavamos el pelo en la noche y al otro dia despertamos y ya ha bajado completamente el volumen del cabello; no tiene nada que ver con que la grasa del cabello comience a actuar? es que si es asi no me gustaria, porque estoy tomando unos anticonceptivos que son para evitar la seborrea del cabello, entonces si no tengo grasa mi pelo va a estar siempre voluminoso, aunque haya pasado un bueno rato de haberlo lavado y secado.
Bueno esa es mi duda enredada...ojalá alguien me pueda responder esta inquietud.
besosososo para todas
FEÑA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso pasa

Hola... Bueno el cabello de por si tiene grasa natural y tu cara tambien. Deberias usar ampollas son buenas te dejan el cabello con mucho volumen las de nutrive son muy buenas.. y un consejito casero q es muy bueno cuando te laves el cabello con una jarrita con agua y vinagre te lo echas en el cabello y te lo masajeas muy bien despues te echas tu shampuu y veras la diferencia es para quitar la grasa y la caspa... bueno espero te sirva bye

Ola

a mi m pasa exactamente lo mismo.si lo lavo x la noxe a la mañana el pelo esta achafadito sin tanto volumen. si lo lavo a la mañana o tarde asta q no duerma no se m keda bien (entendiendo bien como
"sin volumen"). yo no creo q tnga q ver con la grasa pq la grasa solo aparece en la raiz y lo q se chafa es todo el pelo no solo la raiz.
yo tngo mi propia teoria: el roze con la almohada durante la noxe le kita la electricidad estatica q ace q se kede "esponjoso" (con volumen).
mua!

◀  Arriba de la página

Mejor champu antiencrespamiento??Consulta sobre corte de peloAlisado definitivoUrgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....ChampúSabeis k tipo de vitaminas son necesarias para el pelo?HolaaMascarillasMe ayudan con el agua con cal??A sus ordenes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Megan Fox
Ben Affleck
Courtney Love
Alain Delon
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam