en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Extensiones, ayuda por favor

Hola chicas

Tengo el pelo cortito (me lo corte antes del verano) y ya me he cansado pues para mantener el corte tengo que ir demasiadas veces a la peluqueria y ademas... me apetece muchisimo volver a dejar crecer mi pelo como antes!

Queria saber si es buena idea ponerme extensiones... Tengo el pelo finito y liso. Si me las pongo quiero que sean bonitas, porque una vez me puse y estaban las puntas horribles y no se, no me gustaron nada... Pero he leeido que hay de varios tipos y lo que yo queria saber es cuales son las mejores, las mas duraderas, las que menos molestan y los precios de cada tipo. Quiero llevar el pelo a la altura del pecho y poca cantidad, porque yo lo tengo finito y ademas me gusta asi, aunque supongo que al tener el pelo bastante corto haran falta muchas....

Supongo que son de pelo natural, no?

Por cierto, vivo en Salamanca y no conozco esto mucho (me acabo de mudar), asi que si alguna de aqui conoce Salamanca y algun sitio bueno donde las pongan, se lo agradeceria mucho... Sino, algun sitio en Madrid (porque voy mucho) que este bien ¿? Y los precios por favor!!

Mil gracias guapisimas, un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidaban los precios.

Bueno yo vivo en Zaragoza,igual en Madrid valen mas.
Te cobran por centimetros(de anchura,no de largura-las extensiones son todas igual de largas,te las ponen y luego te hacen el corte que quieras).
Yo me puse dos filas por detras (para que me entiendas:mas o menos de oreja a oreja una encima de la otra)y luego una tirita mas encima de cada patilla.Y me salio por unos 100 euros.Luego cuando iba a subirmelas me cobraban 5 euros por tira(las dos pequeñitas de alante las contaban como una).

Hola miri

Pues las mejores son las de clip o de grapa.Yo las he llevado un año y medio.No se notan nada de nada a la vista y no molestan nada,parece tu pelo.Y no estropean el pelo.
Y cuidados los minimos:mascarilla despues de cada lavado y llevar cuidado al peinarte para que no se te enganche el cepillo (y ahora hay unos cepillos que no se enganchan),y cada 1 ó 2 meses ir a subirtelas a la peluqueria.Te las recomiendo 100 por 100.No te arrepentiras.
Yo tambien me las puse para dejarme crecer el pelo.Lo de la cantidad no tiene que ver con la largura,mas bien con tu cantidad de pelo,bueno eso en la peluqueria ya te diran.
Alucinaras con lo bien que quedan y lo comodas que son.

◀  Arriba de la página

Ayuda extensionesKien sabe como kitar cantidad d peloAyuda cabello grasoCabello y volumenMejor champu antiencrespamiento??Consulta sobre corte de peloAlisado definitivoUrgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....ChampúSabeis k tipo de vitaminas son necesarias para el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Renée Zellweger
Ben Affleck
Matthew Perry
Lil'Kim
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam