Extensiones, ayuda por favor
Hola chicas
Tengo el pelo cortito (me lo corte antes del verano) y ya me he cansado pues para mantener el corte tengo que ir demasiadas veces a la peluqueria y ademas... me apetece muchisimo volver a dejar crecer mi pelo como antes!
Queria saber si es buena idea ponerme extensiones... Tengo el pelo finito y liso. Si me las pongo quiero que sean bonitas, porque una vez me puse y estaban las puntas horribles y no se, no me gustaron nada... Pero he leeido que hay de varios tipos y lo que yo queria saber es cuales son las mejores, las mas duraderas, las que menos molestan y los precios de cada tipo. Quiero llevar el pelo a la altura del pecho y poca cantidad, porque yo lo tengo finito y ademas me gusta asi, aunque supongo que al tener el pelo bastante corto haran falta muchas....
Supongo que son de pelo natural, no?
Por cierto, vivo en Salamanca y no conozco esto mucho (me acabo de mudar), asi que si alguna de aqui conoce Salamanca y algun sitio bueno donde las pongan, se lo agradeceria mucho... Sino, algun sitio en Madrid (porque voy mucho) que este bien ¿? Y los precios por favor!!
Mil gracias guapisimas, un besito
|