en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cabello moreno a castaño decolorar????

hola, tengo el pelo castaño oscuro-negro, es mi pelo natural, me gustaria teñirmelo a un castaño mas clarito tirando a miel o avellana,mi duda es si tengo q decolorar o si habria manera de teñirmelo sin recurrir a la decoloracion, ya que me parece muy brusco, no tgo ni idea si seria encesario o no¡¡porfavor si alguien lo sabe q me diga¡¡ muchas gracias**

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

si tu color es natural, no tienes porque decolorarte, yo teniendo el cabello castaño muy muy orcuro, me teñi sin decolorar ni nada a rubio cobrizo...

Hola

Si te pones un tinte mas clarito sobre tu pelo oscuro apenas vas a conseguir resultado pq si a algo oscuro le echas otro color sea cual sea pos mas oscuro va a kedar.

Vete a la pelukeria y pregunta, yo no croe que te tengas que hacer una decoloracion entera, pero igual si te tienes que dar mechas por todo el pelo y asi irtelo aclarando, no se muy bien la verdad! pero con tinte directament no te va a cojer

Nadie sabe?

Gracias

gracias por cntarme¡¡ **

◀  Arriba de la página

Cortar el pelo en casaAyuda con la henna!!Busco urgente productos sebastian en tenerifeForo rizosRizos chamuscados!!Conoceis la peluqueria de lorena morloteExtensiones con plancha?¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?Extensiones, ayuda por favorAyuda extensionesKien sabe como kitar cantidad d pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Jude Law
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam