Peinados 2014
« 

Cabello moreno a castaño decolorar????

hola, tengo el pelo castaño oscuro-negro, es mi pelo natural, me gustaria teñirmelo a un castaño mas clarito tirando a miel o avellana,mi duda es si tengo q decolorar o si habria manera de teñirmelo sin recurrir a la decoloracion, ya que me parece muy brusco, no tgo ni idea si seria encesario o no¡¡porfavor si alguien lo sabe q me diga¡¡ muchas gracias**

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

No

si tu color es natural, no tienes porque decolorarte, yo teniendo el cabello castaño muy muy orcuro, me teñi sin decolorar ni nada a rubio cobrizo...

Hola

Si te pones un tinte mas clarito sobre tu pelo oscuro apenas vas a conseguir resultado pq si a algo oscuro le echas otro color sea cual sea pos mas oscuro va a kedar.

Vete a la pelukeria y pregunta, yo no croe que te tengas que hacer una decoloracion entera, pero igual si te tienes que dar mechas por todo el pelo y asi irtelo aclarando, no se muy bien la verdad! pero con tinte directament no te va a cojer

Nadie sabe?

Gracias

por: siria21

gracias por cntarme¡¡ **

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cortar el pelo en casa
por: evagum
2

por: lunae80
0
  Busco urgente productos sebastian en tenerife
por: aridiane1
3
  Foro rizos
por: copperhead
1
  Rizos chamuscados!!
por: andreacan
2

por: aeldra
0
  Extensiones con plancha?
por: odisea1986
1
  ¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?
por: yurena78
2
  Extensiones, ayuda por favor
por: miri900
2
  Ayuda extensiones
por: thairinha1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección