en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Busco urgente productos sebastian en tenerife

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy buscando los productos sebastian de peluqueria en tenerife, si alguien sabe de alguna pelu en tenerife que los tenga, si es en el puerto de la cruz o alrededores mejor que mejor, les estaría muy agradeciada por la info.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me los he comprado en la peluqueria que esta en Meridiano Santa Cruz, en la planta de abajo que ahora no mea cuerdo si es Figaro o Cafat, creo que es Figaro! pos ahi si los tienen

Sebastian

en el sitio donde yo vivo tampoco los encuentro y los pido por internet y contrareembolso en paradestacar.com
en un par o tres de dias te lo traen
espero haberte ayudado

Hola guapa!!

Yo vivo en la laguna y por el puerto no se pero mira te digo algunos sitios:

* Peluqueria Figaro's traen sebastian.
* Guillen Peluqueros (o algo asi se escribe).

Cafat no trae, trae l'oreal y kerastase pero sebastian creo que no.

Las pelus que te he nombrado creo que tienen sucursal en el C.C La villa si no encuentras y te puedes desplazar a La Laguna avisa y te explico donde hay otras para que lo compres.

Saluditos

◀  Arriba de la página

Foro rizosRizos chamuscados!!Conoceis la peluqueria de lorena morloteExtensiones con plancha?¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?Extensiones, ayuda por favorAyuda extensionesKien sabe como kitar cantidad d peloAyuda cabello grasoCabello y volumenMejor champu antiencrespamiento??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Shakira
Brad Pitt
Andrea Corr
Helen Hunt
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam