Foro / Belleza

Ayuda extensiones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 4:12
T
tigist_5541144
16/9/07 a las 12:54

Ola. He pensado ponerme extensiones de GRAPA, ya que por lo que leo en los foros dan muy buen resultado, y gente que las puso me las recomendo.Pero acabo de leer ahora en internet que hay que quitarselas para lavarse la cabeza y para dormir!!!! es cierto esto? a mi no me lo habian dicho...alguien que sepa o que las tenga que me ayude gracias!!!!

Ver también

Z
zanna_7266469
19/9/07 a las 19:01

Hola
yo me las pongo d octubre a abril llevo asi dos años y t puedo dcir k es mentira eso d k hay k kitarselas. son las mas practicas eso si hay ke ir cada mes o mes i medio a subirlas.te las recomiendo.

H
haili_9903196
20/9/07 a las 4:12
En respuesta a zanna_7266469

Hola
yo me las pongo d octubre a abril llevo asi dos años y t puedo dcir k es mentira eso d k hay k kitarselas. son las mas practicas eso si hay ke ir cada mes o mes i medio a subirlas.te las recomiendo.

Extensiones
puff..!! que barbaridades dice la gente por ahi.
Yo he llevado las extensiones un año y medio y todo es mentira,por supuesto.A la vista no se notan nada,pero absolutamente nada.Y tu tampoco las vas a notar,yo ni me acordaba que las llevaba,era como si fuera mi pelo.Las mejores sin duda,en comodidad y en estetica.Los unicos cuidados que hay que tener es ponerte mascarilla cada vez que te laves el pelo (mejor de las que no hay que aclarar) y llevar cuidado cuando te cepilles para no engancharte(y aun asi hay unos cepillos que no se enganchan).NI TE LO PIENSES.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram