en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?

hola! mi problema es que tengo hecho el alisado de schwarzkopf y ya tengo falta de volver a hacérmelo, pero mientras busco un tiempo para poder ir a la peluqueria donde me lo hago, no puedo hacerme una coleta que me quede bien.. me explico, mi problema es el encrespamiento.. he probado muchos productos, pero no he conseguido buenos resultados.. necesito algún producto tipo fijador que me permita llevar los mechoncitos que se quedan fuera (sobretodo en la zona del flequillo y la frente) hasta la coleta.. he probado con espumas, geles..pero el resultado no me convence del todo.. o me queda el pelo muy aplastado o al rato ya se vuelven a disparar los mechones.. ¿hay algún remedio para esto? Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mejor que he probado.

Hola,te recomiendo la laca spray fijador extrafuerte de llongeras,de la gama top look.Es un bote amarillo con el tape blanco y la venden en sitios normales,no es cara.Es lo mejor que he probado,sirve para todo y con un poquito que te eches no te lo menea ni un vendaval.

Hola guapa

Que tal?? cuantas veces te lo has hecho ya?? sabes si geni esta trabajando o esta de vacaciones??

un beso guapa

◀  Arriba de la página

Extensiones, ayuda por favorAyuda extensionesKien sabe como kitar cantidad d peloAyuda cabello grasoCabello y volumenMejor champu antiencrespamiento??Consulta sobre corte de peloAlisado definitivoUrgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....Champú
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam