Que horror de pelo!! ayuda!!
Desde hace mucho tiempo me he teñido el pelo y decolorado, y claro, mi pelo fue perdiendo brillo y se ha vuelto seco. Encima no tiene forma definida, a veces se queda encrespado y casi sin rizo, y otras más rizado. Si a eso se le suma que el agua de aquí tiene muchísima cal... Aun así siempre utilizo mascarillas, acondicionadores, serum. aceite de oliva... Incluso últimamente uso champús y mascarillas profesionales, de peluquería, compradas en sus tiendas. El caso es que hoy, no se por qué, al salir de la ducha y dejarlo secar al aire libre se me ha quedado más seco de lo normal. Si ya de por sí lo está, ya os podeis imaginar... No se si será porque usé un Champú con ph Neutro, que dijeron en la tienda que iba bien si te lavas el pelo frecuentemente... y un acondicionador normalito para pelo dañado. La verdad es que no me explico qué me ha pasado... Así que aprovecho este hilo para preguntaros por productos que sean para pelo que esté extremadamente seco y dañado... Porque lo he usado todo. Volveré a las tiendas profesionales a ver qué me recomiendan, pero pregunto por aquí antes a ver si alguien me echa un cable  ¡Muchas gracias!
|