Foro / Belleza

"piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 21:42
N
najua_10028876
11/12/16 a las 9:06
En respuesta a ena_8727648

Hola aun teinteres la pidera mora
yo vendo piedra mora a muy bun precio yo la uso y me ba myu vien deberdad

Hola ita a cuanro la vendes? haces envios?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_5927358
13/2/09 a las 19:34
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Por si me puedes ayudar
hola wpa kisiera ke me dijeras algun producto para acer crecer crecer el cabello mas rapido de lo normal ,claro si no te inporta ya ke por mas ke pregunto no me dicen nada resultante muchas gracis y espero ke me puedad ayudar un besazo wapa

N
nima_8553670
23/12/16 a las 10:38
En respuesta a sinay_9098661

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

Hola. Tengo piedra mora y todo tipo de cosmética árabe: aceite de higo chumbo, aceite de amla, aceite de serpiente, Crema Ideal.... Procedente de Marruecos. @moroccanshopping en Instagram. Envío a todo el mundo. 

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 20:55
En respuesta a sinay_9098661

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

hay un monton de otros remedios caseros. Sin embargo yo prefiero comprar el producto profesional y obtener el resultado satisfactorio rapido. Hasta ahora estoy muy satisfecha con el tratamiento de Vivese Senso Duo
 

A
ahamster_fab900z
26/12/16 a las 6:17
En respuesta a sinay_9098661

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

Hola hola yo no lo conozco 

A
ahamster_fab900z
26/12/16 a las 6:19
En respuesta a najua_10028876

Hola solea90
a cuanto la vendes?
haces envios?

Hola yo no lo conozco 

I
iona_5184506
18/6/17 a las 18:44
En respuesta a fakhra_5734967

Me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente ...
Buenos dias!!

He leido la pregunta que efectuas en el foro, y me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente refecto atu pregunta.

Comentarte que yo tambien tengo el pelo corto y me tarda mucho en crecer,la verdad siempre que me ducho me pongo mascarilla a diario.
El resultado es un pelo mucho mas sano, pero no se me crece nada de nada.
Hace 1 año aprox. que me lo corte un poco(4 dedos) y aún esta como el primer dia de corto.Ami me comento una amiga que hay una piedra.Llamada Mora que hace que el pelo crezca una varbaridad, me encantaria saber si hay algún lugar que vende ese producto.

Muchas gracias,
Un saludo Amy

 Hola yo vendo la piedra mora a que te paso los teléfonos 608787316  / 609544400 hoy hasta las 10 de la noche estamos en el balcon de san Lázaro Zaragoza el puesto de Fundación Nor saludos

I
iban_773680
13/1/18 a las 21:14
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Yo también soy gitana. Y lo que estás diciendo es mentira. La piedra mora te tiñe completamente de negro intenso y te hace crecer muchisimo el pelo lo que pasa que algunas gitanas como tú le da vergüenza admitir que su pelo no es largo naturalmente, sino que se echan cosas como esta. Es difícil de conseguir porque es ilegal en Marruecos. 
Pero hay gente que intenta engañar diciendo que la vende y vende unas piedras grises o de colores raros, y esas son falsas. Las verdaderas y auntenticas son negras como el carbón. 

I
iban_773680
13/1/18 a las 21:14
En respuesta a qi_9415235

No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

Yo también soy gitana. Y lo que estás diciendo es mentira. La piedra mora te tiñe completamente de negro intenso y te hace crecer muchisimo el pelo lo que pasa que algunas gitanas como tú le da vergüenza admitir que su pelo no es largo naturalmente, sino que se echan cosas como esta. Es difícil de conseguir porque es ilegal en Marruecos. 
Pero hay gente que intenta engañar diciendo que la vende y vende unas piedras grises o de colores raros, y esas son falsas. Las verdaderas y auntenticas son negras como el carbón. 

C
chirag_5489092
15/1/18 a las 15:52
En respuesta a iban_773680

Yo también soy gitana. Y lo que estás diciendo es mentira. La piedra mora te tiñe completamente de negro intenso y te hace crecer muchisimo el pelo lo que pasa que algunas gitanas como tú le da vergüenza admitir que su pelo no es largo naturalmente, sino que se echan cosas como esta. Es difícil de conseguir porque es ilegal en Marruecos. 
Pero hay gente que intenta engañar diciendo que la vende y vende unas piedras grises o de colores raros, y esas son falsas. Las verdaderas y auntenticas son negras como el carbón. 

Prima tienes piedra mora para vender? estoy muy interesada pa donde vivo no la encuentro.

U
udai_5500231
15/1/18 a las 18:31

Nunca había escuchado que esto funcionase la verdad, siempre he sabido que tiñe el cabello de un negro intenso. Pero si lo que quieres es ayudar a tu cabello a crecer, usa extracto de cayena. 

D
dennis_2983770
20/9/18 a las 16:48
En respuesta a rhea_9489401

Piedra mora
Yo tengo piedra mora y vitamina mora la piedra mora tiñe el pelo denegro

Hola como se utiliza

B
branko_596738
26/10/18 a las 8:01

yo estoy muy contenta con el tratamiento natural de las capsulas augmentum, no pensaba nunca que recuperaria de esta manera mi pelo, lo tenia super despoblado, fino y sin vida y en unos meses !que cambio¡ pero la piedra de la que hablas parece interesante y es una pena que solo podamos conocer lo que quieren vendernos con publicidad

M
mar_18798550
19/11/19 a las 21:42

Hola. Piedra mora está disponible en artesanía Basma puedes llamar por teléfono o a su página web
www.artesaniabasma.com 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir