•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

"piedra mora" para para crecimiento rápido del cabello?

Ayer me comentaron que existe una cosa llamada "piedra mora", que por lo visto hace que te crezca el pelo a mas velocidad, pero que es dificil de conseguir. ¿Alguien ha oido hablar de esto?, y si es asi, ¿donde se podría conseguir?. Grácias de antemano.

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Lo mejor el amla

es un aceite marroqui es buenisimo,frena la caida,fortalece el pelo ,da vigor ,fuerza,crece mucho mas ,yo me lo aplico como locion y me va genial,yo lo compro en www.cosmeticamarroqui.es ,ademas tienen un aceite de argan buenisimo bio de agdir y una mascarilla capilar de argan y papaya que repara el cabello dañado y las puntas,huele genial

¡¡¡cuidado con piedra mora!!!

Me han advertido en Marruecos que tenga cuidado con la piedra mora.Yo quería comprarla pero me han dicho que se cae el pelo y que si se te mete en los ojos se te irritan muchísimo.Mi suegra y amigas de mi suegra que conocen esta piedra de toda la vida y la han usado alguna vez me han dicho que se les ha caido el pelo y no les ha vuelto a salir,no todo el pelo,claro,pero se ve que tienen calvas en el pelo.Yo solo aviso,cada uno que haga lo que quiera...

Pelo claro

y para las que somos rubias la piedra mora no vale? yo no es que quiera que me crezca mas rapido lo que quiero es que me crezca mas sano y fuerte porque tengo problemas de caida!graciassss

Piedra mora

hola se le llama piedra mora por que es un conjunto de minerales procedentes de los paises arabes. ahora hay un producto mas efectivo que la piedra mora ahunque la conposicion practicamente es la misma ........ es un champu de minerales convinados con aceites todod de origen arabe al ser mas concentrado se ven los resultados mas rapidos frena la caida y acelera el crecimiento ademas es un producto realmente barato.
te mando un saludo y te dejo mi mail :
josesantiagobayona@hotmail.com

Piedra mora

por: barakah

Hola,

Me voy a Marruecos el mes que viene,me gustaría saber cómo es la piedra mora para comprarla.A ver si alguién me puede mandar una foto o decir características,nunca había oído hablar de ella.Lo que conozco es una piedra que te tiñe el pelo de color negro.Muchas gracias!!

Piedra mora

A LA Q LE INTERESE....TENGO PIEDRA MORA PARA VENDER.....

Prar piedra mora

por: judit1989

hola me interesaria comprarte piedra mora me la podrias enviar .gracias

Piedra mora

por: yosune23

Hola e escuchado un poco sobre la piedra mora me podrias decir para que sirve realmente.y si se puede echar en cabelli rubio? Gracias

Piedra mora

por: sally1466

hola lo quiero compra.cuanto vale

Piedra mora

por: sally1466

hola estoy interesada en comprar piedra mora alguien me lo puedes vender¿

Aqui tienes una solución!

Yo no se de ninguna piedra mora, pero lo que si sé es que hay un champú,llamado cre-c que te hace crecer el pelo mas rapidamente y fuerte! en muy pocas semanas, yo no lo e probado pero tengo una prima que lo probo, y ahora siempre se lava con ese champu, y en 4 semanas le habia crecido, un palmo!

Cuanto

por: xovixova

hola, a cuanto vendes la piedra mora para pelo oscuro?

Piedra mora

tengo piedra mora. para el crecimiento y caidas del cabello,

Piedra mora

por: inka0

a cuanto la vendes? Y como se hace (cantidad de piedra, cantidad de agua y tiempo de espera)

Funciona???

por: rogerard

Hola!!!! A mi me crece muy poco el peli y estoy bastante cansada de extensionea y cosas!la piedra mora funciona de verdad????

¡¡la quiero!!!

¡¡Hola!! Me interesa mucho la piedra mora ¿Dónde la puedo conseguir? ¿En herbolarios lo hay? Me gustaría dejar de teñir el pelo con tintes que me lo estropean mucho, y además ¡¡Necesito que me crezca súper-rápido!!!!! (me han hecho un estropicio la última vez que me cortaron el pelo) ¿Donde la compro?? Nunca habia oido hablar de ella... Gracias

Hay en colón, entre rios

Hola! Yo vivo en Colón, Entre Rios, Argentina.. y aquí es muy facil de conseguir. Pues.. vivimos sobre ella, está a unas capaz mas abajo de nuestro suelo colonense Por lo tanto es gratis.. la verdad que no sé donde te ubicas.. y si , es muy buena para el crecimiento del cabello. Un beso

Me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente ...

Buenos dias!!

He leido la pregunta que efectuas en el foro, y me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente refecto atu pregunta.

Comentarte que yo tambien tengo el pelo corto y me tarda mucho en crecer,la verdad siempre que me ducho me pongo mascarilla a diario.
El resultado es un pelo mucho mas sano, pero no se me crece nada de nada.
Hace 1 año aprox. que me lo corte un poco(4 dedos) y aún esta como el primer dia de corto.Ami me comento una amiga que hay una piedra.Llamada Mora que hace que el pelo crezca una varbaridad, me encantaria saber si hay algún lugar que vende ese producto.

Muchas gracias,
Un saludo Amy

Te puedo ayudar con tu duda

Mira, yo conoci a unas gitanas de un barrio muy majas y tal, i m hablaron de la piedra mora, es algo qe UNIKA Y EXCLUSIVAMENTE LA TIENE ELLAS .... si tu kieres piedras se la tienes k komprr a eyas, te oscureze el pelo NO TE LO VUELVE NEGROOO=S eso si, crece una pasada... y su uso es : la piedra se tiene k hervir y luego lo mezclas con el xampu.. y te l das como si fuera xampu nomral.. spero q te haya solucionao algo maña! jaja
venga 1besiko wapa

No es sierto

por: solea90

soy gitana y vendo piedra mora
y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro
y no lo hase creser ni mucho menos...
simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay algo para hacer crecer el pelo rizado? (de forma natural)
por: jorge279
5
  El aceite de ricino hacer crecer el cabello???
por: more67
10
  Para crecer el cabello... frota las uñas
por: entresuspirosnada
7
  Es verdad que si te haces trenzas te crece el pelo mas rapido?
por: cristina1012192
6
  Hacer crecer mucho el pelo, con fuerza.
por: castrowski
16
  Para que crezca el cabello.....
por: rpinedo
4
  Tengo cabello corto y quiero q crezca!!!!
por: denisse1221
7
  Para que crezca el cabello
por: luvyellow
14
  Para que crezca el pelo
por: alma1611
14
  Extensiones de clip (pelo natural) en barcelona o alrededores.
por: fanyb7
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com