| Contenido de las respuestas: |
Hay en colón, entre rios
Hola! Yo vivo en Colón, Entre Rios, Argentina.. y aquí es muy facil de conseguir. Pues.. vivimos sobre ella, está a unas capaz mas abajo de nuestro suelo colonense Por lo tanto es gratis.. la verdad que no sé donde te ubicas.. y si , es muy buena para el crecimiento del cabello. Un beso
|
|
|
Me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente ...
Buenos dias!!
He leido la pregunta que efectuas en el foro, y me gustaria saber si has obtenido una respuesta coherente refecto atu pregunta.
Comentarte que yo tambien tengo el pelo corto y me tarda mucho en crecer,la verdad siempre que me ducho me pongo mascarilla a diario. El resultado es un pelo mucho mas sano, pero no se me crece nada de nada. Hace 1 año aprox. que me lo corte un poco(4 dedos) y aún esta como el primer dia de corto.Ami me comento una amiga que hay una piedra.Llamada Mora que hace que el pelo crezca una varbaridad, me encantaria saber si hay algún lugar que vende ese producto.
Muchas gracias, Un saludo Amy
|
|
|
Te puedo ayudar con tu duda
Mira, yo conoci a unas gitanas de un barrio muy majas y tal, i m hablaron de la piedra mora, es algo qe UNIKA Y EXCLUSIVAMENTE LA TIENE ELLAS .... si tu kieres piedras se la tienes k komprr a eyas, te oscureze el pelo NO TE LO VUELVE NEGROOO=S eso si, crece una pasada... y su uso es : la piedra se tiene k hervir y luego lo mezclas con el xampu.. y te l das como si fuera xampu nomral.. spero q te haya solucionao algo maña! jaja venga 1besiko wapa
|
|
|
Hola!
Verás: yo he oido hablar de la piedra negra, creo que es lo mismo lo que he oido es que puede ser muy efectiva pero también puede estropear el pelo debe ser muy agrsiva. Sé que viene de marruecos lo que no sé es como se utiliza ni donde la podemos conseguir. Quizás en una tienda
|
|
|
Hola!
Verás: yo he oido hablar de la piedra negra, creo que es lo mismo lo que he oido es que puede ser muy efectiva pero también puede estropear el pelo debe ser muy agrsiva. Sé que viene de marruecos lo que no sé es como se utiliza ni donde la podemos conseguir. Quizás en una tienda "hipy" de estas que venden incienso velas y henna. O en una tienda de magia. O en una tienda exótica africana u oriental. A ver si alguien nos puede decir algo más sobre esto. Besos.
|
|
|
No es sierto
soy gitana y vendo piedra mora y la piedra mora lo que hase es teñir completamente el cabello en negro y no lo hase creser ni mucho menos... simplemente tiñe el cabello sin dañarlo, ya que es natural.
|
|
|
Quiero comprar piedra mora
hola, me llamo lucia he leido tu msj, me gustaria empezar una nueva vida , y he decidido cambiar de imagen , soy morena, pero me tiño el pelo con tintes y s me estropea, es bueno hacerlo con la piedra? cuanto vale? quiero verme guapa , un besito.
|
|
|
Por si me puedes ayudar
hola wpa kisiera ke me dijeras algun producto para acer crecer crecer el cabello mas rapido de lo normal ,claro si no te inporta ya ke por mas ke pregunto no me dicen nada resultante muchas gracis y espero ke me puedad ayudar un besazo wapa
|
|
|
``necesito tu ayuda
ola mira yo tambien soi gitana y llevo muxo tiempo buscando piedra mora me gustaria contactar con tigo para saber si me puedes vender. saludos gracias
|
|
|
Piedra mora
rocio-latinlover@hotmail.com. gracias
|
|
|
Piedra mora
e usao varias beses la piedra mora se utilisa hirviendola en agua asta q se desase completamente y ese agua se esparse sobre el cabello dejandola media hora mas o menos. y sus resultados son q tiñe el pelo en negro muy muy oscuro. pero para nada lo haze crecer... y es facil de consegir muchas gitanas lo benden en kualkier mercadillo.
|
|
|
Piedra mora
ola su prima tia qiero encontrar como sea la piedra mora donde la pueo encontra en qe ciuda y cuanto vale wapa garcia
|
|
|
Hola
buenas,yo estoy interesada en comprar piedra mora,mi mail es anagabriella200939@hotmail.com gracias
|
|