en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Rizos chamuscados!!

ola xicas llevo todo el verano trabajando en un parque acuatico y tengo el pelo super quemado,lo he intentado evitar pero no he podido.me podeis recomendar algun metodo casero (k no sea muy complicado) para hidratar mi pelo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mayonesa

pruebala va genial de verdad. da igual si es comprada o casera. te la pones y la dejas unas horas actuar.
a mi me daba cosilla, pero lo probé y una pasada...
ya me contaras, suerte

Holaa

a mi me paso lo mismo el año pasado xo pk llevaba mexas, lo k hice en octubre fue ponerme un baño d color marron y comprar mascarillas buenas, a parte d hacerme mascarillas caseras cn aguacate etc, y aunke parezca mentira empece a utilizar los productos pantene para pelo rizado (champu acondicionador mascarilla y spuma) te los recomiendo pk note muxa mejora desd k ls utilizo.

◀  Arriba de la página

Conoceis la peluqueria de lorena morloteExtensiones con plancha?¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?Extensiones, ayuda por favorAyuda extensionesKien sabe como kitar cantidad d peloAyuda cabello grasoCabello y volumenMejor champu antiencrespamiento??Consulta sobre corte de peloAlisado definitivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Victoria Beckham
Elizabeth Jagger
Will Smith
Joaquin Phoenix
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam