Foro / Belleza

Tratamiento para cabello seco

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 20:09
S
siana_5753970
13/9/07 a las 14:50

¿CABELLO SECO?...
------------------------------------------------------------------------------------------------

No voy a aburrirlas con el rollo de siempre, que si el cabello es seco por el abuso de tintes, de productos para estilizar, secadora, plancha etc... eso lo tenemos COMPRENDIDO ¿verdad?.. Pero seamos francas, no vamos a dejar de pintarnos el cabello o de rizarlo o plancharlo para ocasiones especiales o las más coquetas que lo hacen diario. Entonces habrá que buscar alternativas, asi que aqui les enlisto algunas:




Primero, debo confesarme fanática de los tintes, si estoy triste me pinto el cabello, si estoy nerviosa, si esta de moda el color chocolate, si me salió una cana, si quiero darle una sorpresa a mi marido, si hay un evento especial, si se me ve la raiz, etc....
Así que como comprenderan me siento plenamente identificada con este problema, he probado de TODO y lo que me ha funcionado es el maravilloso AGUACATE una vez por semana, pero hay que probar y probar para saber que nos funciona a cada quien, asÍ que aqui les va....


TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO

Necesitas:

1 huevo
Medio vasito de cerveza

Mezclar los ingredientes. Aplicar en el cabello, cubrir con un de gorro plástico durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.


MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO SECO.


Calentar una cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadaita de aceite de oliva y media taza de crema corporal. Aplicar sobre el cabello seco. Deja actuar durante 20 minutos.


MASCARILLA DE HUEVO PARA CABELLO SECO.

1 huevo
1 cucharada de vinagre de manzana
2 cucharadas de aceite vegetal

Calentar a baño maria el huevo, el vinagre y el aceite, mezclar. Aplicar sobre el cabello antes del lavado, dejarlo actuar 20 minutos y lavarlo.

Ver también

J
janina_8426032
22/1/09 a las 14:06

Feliz de ser mienbro de esta pagina.
amigo de femenino .com., esta pagina esta super interesante es una vendiccion.

nnesecito la ayuda de ustedes, tengo poco cabello quiero que me ayuden con un tratamiento casero para aumentar, le agradecere su ayuda. bay

D
dasha_7969067
23/1/09 a las 3:39

Dieta
SI TE SOBRAN 2 KILITOS PUEDES PERDERLOS CENANDO UN YOGUR DURANTE UNA SEMANA

F
faria_8108576
27/5/09 a las 18:10
En respuesta a dasha_7969067

Dieta
SI TE SOBRAN 2 KILITOS PUEDES PERDERLOS CENANDO UN YOGUR DURANTE UNA SEMANA

saludos
super interesante esta pagina

A
anni_6937126
16/12/11 a las 15:45

Bueno bueno bueniisimo
Hola, lei en internet que era bueno hecharse aceite de oliva con yema de huevo en el pelo, yo solo me echaba aceite y la verdad es q notaba cambio en mi pelo,pero nada de comparacion como cuando me heche aceite y yema. Pues fui a la pelikeria un dia antes a cortarme el pelo, me lo degrade bastante, y al peinarlo lo vi faatal, como si me lo hubieran dejao traskilonado por todos lados, asi q fui a pedir consejo a otra pelukeria, q me dijo q el corte estaba perfecto,pero q se veia mal pork tenia el pelo taan seco q las puntas se bufaban y eso hacis parecer traskilonado, pero q el corte estaba bien.Empece a buscar solucion a este problema y vi el remedio del aceite de oliva virgen extra y la yema, asi q lo mezcle, m lo aplike en el pelo seco, no se asusten pero al hecharlo el pelo se pone muy duro, pero q no pasa na, espere dos horas y me lo lave como de costumbre, pero eso si dandole dos veces con champoo.me lo seke con el secador, me lo

A
ayara_5630199
15/6/12 a las 1:49

Tratamientos para el cabello

Creo que no hay nada natural para cuidar el cabello que los remedios caseros, algo que me ha servido mucho para el frizz es el aceite de coco que leí en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tratamientos-caseros-para-el-cabello, hay muy buenos remedios para todo tipo de cabello y creo que es un buen articulo que cubre muchas de las necesidades que las mujeres buscamos para cuidar el cabello.

O
ouadia_9712302
10/1/14 a las 22:50

Hidratar el pelo seco
Tranquila que no me aburriste, todo lo contrario me entretuviste bueno te agradezco por compartir las recetas a ver si pruebo alguna porque de momento estoy aplicandome los prodcutos del tratamiento de pelo moroccan de pro naturals que como es a base de ingredintes naturales pues me va muy bien y los resultados son geniales, gracias

I
isma_7259815
27/1/15 a las 15:58

Tratamiento para el cabello
Yo recomendaria Pro Naturals

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 16:41

Reparador
Para mi, el mejor es Pro Naturals

W
waqar_1000634
12/7/18 a las 20:09

Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades 
 

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir