en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alisado definitivo

Hola, me gustarìa me dierias vuestra opinión.

Me he hecho en dos ocasiones el alisado de schwarzkopf y las dos veces he prestado muchisima atención al proceso, comento esto porque mi madre es peluquera aunque nunca ha hecho el alisado, solo desriz, la he convencido de que compre los productos de alisado de scharwzkopf y me lo haga ella, yo creo que con las instrucciones tan detalladas que vienen en el producto y mi información, quede bien y me ahorro un buen dinero. el único inconveniente es q será su primera vez y no ha hecho ningun curso especifico al respecto, crees que es una locura hacer esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atrevete

pues si sabe hacer el desrizado, atrevete porque a mi me lo ha echo mi cuñada que tampoco sabía hacerlo, y me ha quedado muy bien. si tienes toda la informacion... sabras que antes de pasar las planchas, debe secar el pelo con el secador, dejándolo liso. busca la pagina web con la tecnica y prueba no?

Me atrevi.

Gracias por contestar, al final me he atrevido y me ha quedado genial, las puntas se me estropearon pero ya las tenía de antes de hacérmelo. Las cortamos y listo ya crecerá pero tengo una melenita lisa y brillante, jaja y lo mejor sin costarme un euro.

Que marca usaste

Me alegro de que te haya quedado bien! Ahora cuidatelo bien, date mascarilla cada semana. Me podrías decir que marca usaste?

◀  Arriba de la página

Urgente....se necesita peluquera en madridTengo una duda....ChampúSabeis k tipo de vitaminas son necesarias para el pelo?HolaaMascarillasMe ayudan con el agua con cal??A sus ordenesBody shopExtensiones r0sas??Que horror de pelo!! ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Tautou
Cuba Gooding junior
Melanie C
Atomic Kitten
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam