en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Deseo un rubio ceniza como conseguirlo

Mi problema es que yo era rubia ceniza y se me empezo a oscurecer el pelo. Decidi echarme mechas de decoloracion y al principio pues no me veia del todo mal hasta que llegue estar demasiado rubia por eso me oscureci el pelo primero por matizadores que la verdad es que se me veia un tono cenizo bastante natural y en segundo lugar aqui mi problema mediante baños de color y ultimamente tintes que me daban un tono castaño claro con tonos rojizos.
La cuestion es que le intento explicar a mi estilista el tono de pelo que deseo un rubio ceniza oscuro o rubio ceniza un poco mas claro, pero consigo un tono castaño claro con tonos rojizos bastante raro y que nada me convence.No se que hacer no se como explicarselo, incluso le he enseñado fotos de revistas de peluqueria y nada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

gracias por el consejo donde consigo todos esos productos que me has recomendado.Espero que me entiendan porque siempre les he dicho que quieron un tono parecido al mio y me dicen que es muy dificil conseguir un rubio ceniza y por eso me ponen un castaño claro pero con reflejos rojizos de todas formas voy a cambiar de peluqueria.
Gracias

Productos

pues? hay una pagina web oficial de camomila intea en la q aparecen los distribuidores oficiales de cada zona, yo por ejemplo compre la locion en mercadona y el champu (de la otra marca) en el corte ingles. espero ayudarte de nuevo, un beso y suerte

Es dificil

hola!, ami me pasaba como a ti, era rubia ceniza y con los años lo fui perdiendo, me hice mechas un par de veces xo no se que manía tienen las pelukeras ke nos ponen a todas el mismo tinte...asi ke me dejé crecer mi cabello natural, y en verano procedí a aclararmelo. te recomiendo ke intentes ponerte un tinte lo mas parecido posible a tu pelo y ke dejes ke tu cabello natural empiece a crecer para así poder aclarartelo en verano, xo el tuyo, si aclaras un tinte te kemarás el pelo.
para aclarar hay remedios naturales: zumo de limon xa tomar el sol, y manzanilla. yo personalmentre he encontrado un producto ke me ha ido muy bien, es camomila intea, me puse 1 vez la locion y una vez al mes más o menos el champú xa rubio natural. he conseguido el pelo ke tenía con 14 años, un rubio ceniza con mis mechas naturales repartidas, eso sí, utiliza mucho suavizante y mazcarilla.

es un proceso largo y dificil xo vale la pena, espero ayudarte en algo. besitos, ciao

Gracias

gracias por el consejo donde consigo todos esos productos que me has recomendado.Espero que me entiendan porque siempre les he dicho que quieron un tono parecido al mio y me dicen que es muy dificil conseguir un rubio ceniza y por eso me ponen un castaño claro pero con reflejos rojizos de todas formas voy a cambiar de peluqueria.
Gracias

◀  Arriba de la página

Ahuecador o desrizadorQue color me favorece?ayudaAyuda nose si debo pintarme el pelo de negro azuladoComo decolorar a blanco?????Productos para el cabello con aloe veraComo os sekais el pelo? y planxa steinhartResultados de un ahuecadorMe he hecho el ahuecado......os cuento mi experienciaChampú vital 5Melenas largas. ¿¿¿como mantenerlas???Gel rizador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam