Foro / Belleza

Nariz aguileña, q peinado?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:41
S
saif_8624362
12/9/07 a las 14:22

holaa tengo la nariz algo pronunciada de hueso o giba, parece aguileña, que peinado creeis q puede favorecer a chicos con esta nariz? y con ojos pequeños, ahora tengo flequillo y me lo estoy dejando largo..estoy haciendo bien? gracias^^

Ver también

H
haili_9903196
20/9/07 a las 5:00

Hola
no se,mi madre tiene nariz aguileña y lleva flequillo y yo la veo muy bien.Nunca lo habia pensado pero quizas favorezca,porque con la frente despejada supongo que se vera mas la nariz.

O
olvido_9932912
4/8/09 a las 21:41

Hola
hola.. considero principalmente que te hagas un peinado q te guste a ti..con lo q te sientes cómoda y confiada.. si te gusta tu flequillo me parece bien.. como tienes el cabello? crespo o lacio? el cabello suelto se veria bien... avces el cabello a lo natural sin secado se ve mas genial... luc tu cabello y tu gusto..puedes pedir consejos siempre y cuando luego te guste lo que te hicistes... . si tienes ojos pequeños delineatelos... s everan super bien.. dejate el cabello suelto y no te tapes la cara con el flequillo tipo emo... resalta tu casa mas bien...
otra cosa: no te averguences de tus rasgos.. es bueno marcar la diferencia.. por ejemplo.. en donde yo vivia antes se burlaban de mi nariz porq adiferencia de ti no es ni respingada ni aguileña.. y el cambio de ambiente y el parecer exotik llama la atencion.. lo importante es acptarse como uno es.. si no te gusta la nariz resalta otros atributos como el vestir bien y arreglarse... llega un momento q el complejo pasa a un segundo plano y sobre todo mientras uno lo ignore mas.. si se burlan de tu nariz cambia la conversacion e ignora ese comentario inmaduro.... saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir