Planchas ghd
Hola a tod@s¡¡ Despues del furor de la llegada de la firma GHD en el mercado español hay muchas marcas que han querido copiarlas...y no lo han conseguido. Han sacado la nueva plancha Mk4,para seguir siendo exclusiva,ahora incluso viene con un cd de instrucciones para conseguir los mejores resultados y más regalos para todos... En mi opinion es ¡magnifica!ya que al mismo tiempo que te ayuda a conseguir el cabello liso y rizado,te lo trata para protegerlo mediante el calor...
Aqui os mando las caracterististicas de la nueva:"GHD styler Mk4" La nueva generación de ghd styler es lo último en versatilidad,incorporando las últimas novedades en tecnología styling. Sus placas con forma de barril hacen más fácil conseguir los rizos, movimiento y el alisado perfecto. -Barril redondeado? Ahora es más fácil crear rizos, ondas, peinados y alisados perfectos. -Llevala a donde sea,control del voltaje universal para uso alrededor del mundo -Control de la temperatura? Su tecnología digital única permite mejorar el control del calor y crear estilos con éxito. -Crea estilos sin miedo con el nuevo modo de suspensión (sleep mode)automáticamente se apagará la plancha si se deja sin usar durante 30min. -Placas de cerámica la superficie única para proteger y liberar la electricidad estatica.
Para más información contactar conmigo yo las vendo en mi salón en madrid y fuera tambienlas envio +gastos de envio ¡consultarme! El precio en mercado es de :190,yo las vendo a :180 Os dejo mis datos: Ana Valle -valle.a@telefonica.net//siranjana@hotmail.com -Tlf:649602937 Un saludo para tod@s Ana .
|