Foro / Belleza

Cuero cabelludo seco

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 6:48
H
haifen_8781557
12/9/07 a las 10:32

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, asi que perdonad si ya se ha hablado de esto, pero esq no lo encuentro.

Mi peluquera me ha dicho que tengo el cuero cabelludo seco, de ahi los picores de cabeza, y que tengo que comprarme un champú hidratante, cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
amada_5132347
12/9/07 a las 16:13

Hola!
a mi me pasa igual; además de un champú hidratante,tienes que lavarte menos la cabeza-lo ideal son dos veces por semana-,ya que de tanto lavarte el pelo el cuero cabelludo se reseca mucho
a mí me pasaba eso de los picores..me dijo alguien que no me lavara tanto,y ya no me pica nada; ten en cuenta que el pelo se acostumbra,y cuanto menos tardas en lavarlo, más pronto se ensucia

Z
zoita_9571932
5/10/07 a las 1:24

Prueba con esto..
Yo me aplico aceite de jojoba con unas gotas de aceite esencial de arbol de te de vez en cuando por la noche, y por la mañana te lavas el pelo. Incorpora a tus champus habituales unas cuantas gotas de estos dos champus.Todos sabemos las propiedades del aceite de jojoba (El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello), pero de verdad q os sorprenderiais del arbol de te: El aceite esencial del arbol de te posee un efecto antiseptico triple: actua contra las bacterias, hongos y virus, ademas, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsamico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.
Ciao!!

Z
zamira_5078145
28/8/15 a las 7:41

Hola espero les sirva mi experiencia
Llevo ya unos años,experimento la molesta resequedad en el cuero cabelludo, pocazon,y la.pena que se te miren los cueritos blancos ,te rascas y empeora yo he usado muchos remedios q me han dicho,y hasta ahorita solo uno me gustó ,el aceite de coco sólo lo aplicó con la yemas de mis dedos o un cotonete,voy abriendo poco a poco y aplicando lo dejo ahí no pasa nada y mi cuero cabelludo se mira genial .no me pica ,quisiera saver si podría mezclarlo con el aceite de árbol

Z
zamira_5078145
28/9/15 a las 7:47

Mi nueva técnica
Pues ya mencione anteriormente que aplicó el aceite de coco.pero lo hacía después del baño para tapar todo eso reseco ... ..pues ahora lo he tratado de la siguiente manera y me ha dado un buen resultado, lo aplicó antes de bañarme en todo el cuero cabelludo doy ligero masaje pongo otro poquito ensima y a lo largo sólo una embarradita...lo dejo unos 10 minutos luego me baño hago lo de costumbre mi shanpoo de síempre y acondicionador ...ahora lo he dejado así para experimentar
.apenas en mi tercera vez que lo hago y puedo desir que fabuloso. ..hoy Hasta planche mi pelo y todo bien...he revisado y nada de escamas ..antes siempre era mi trauma aveces ya salía muy linda y me miraba en el espejo de mi carro y a correr a regresar a ponerme el aceite o alguna pomada. ..puedo desir que lo recomiendo hazlo te va funcionar..el aceite sólo gaste $2 dólares en cvs fármacy ...otra cosa mejor. La picazón horrible ya ha pasado y solo es mi tercera vez..ya no dejaré este remedio ...mi cuero cabelludo luce sano...no lo puedo ni creer

Z
zamira_5078145
28/9/15 a las 7:54
En respuesta a zoita_9571932

Prueba con esto..
Yo me aplico aceite de jojoba con unas gotas de aceite esencial de arbol de te de vez en cuando por la noche, y por la mañana te lavas el pelo. Incorpora a tus champus habituales unas cuantas gotas de estos dos champus.Todos sabemos las propiedades del aceite de jojoba (El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la "pérdida de cabello". En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello, estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello), pero de verdad q os sorprenderiais del arbol de te: El aceite esencial del arbol de te posee un efecto antiseptico triple: actua contra las bacterias, hongos y virus, ademas, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsamico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.
Ciao!!

Muy feliz ahora con mi cabello
Muchas gracias te a gradezco mucho y trataré tu técnica. También,casi es lo que descubrí dejando el aceite antes del baño y me interesa mucho lo del aceite de Árbol tengo de joroba ..me interesa..pues ya empezaba a caerse mi cabello gracias a Dios que hay remedios Naturales y también gente linda que los comparte

Z
zamira_5078145
28/10/15 a las 6:48
En respuesta a amada_5132347

Hola!
a mi me pasa igual; además de un champú hidratante,tienes que lavarte menos la cabeza-lo ideal son dos veces por semana-,ya que de tanto lavarte el pelo el cuero cabelludo se reseca mucho
a mí me pasaba eso de los picores..me dijo alguien que no me lavara tanto,y ya no me pica nada; ten en cuenta que el pelo se acostumbra,y cuanto menos tardas en lavarlo, más pronto se ensucia

Hola ermana27
Quiero compartir ...esto que acabo de experimentar y como tu dices lo de lavar el cabello poco..yo haci lo trate....nunca lograba quitarme esos pellejos blancos de sequedad q me salen...pues ya comparti mi experiencia con el aceite de coco.....ahora se me ocurrio algo y lo prove..pues he escuchado que el agua oxigenada sirve para muchisimas cosas...hice gargaras por q lo recomiendan para la tos y yo tenia..y estando en la regadera pues que me aplico un chorrito en mi cabeza segui labando mi cabello procure solo en el craneo callera la aguita oxigenada que aplique ,di una lavada extra ..mi condicionador y listo.esto fue el sabado temprano..hoy es martes muy noche ya...no aplique nada en absoluto solo mi aceite para brillo..por ensima y nada de escamacion....todo prefect....deje asi para , ver que pasaba....la semana pasada hice igual...no tengo nada ...lo que parecian cueritos blancos ahi siempre...mi picazon nada tampoco..tienen que probar esto... se que el agua oxigena no es mala .y la recomiendan hasta para lavar los dientes de vez en cuando

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir