Foro / Belleza

Cual creen ustedes que es el mejor shampoo???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 18:12
A
an0N_985566599z
11/9/07 a las 5:12

Hola! me gustaria que me dieran su opinion de cual es para ustedes el mejor shampoo, el que mas beneficios tiene y eso, yo he usado muchos como el pantene, sedal, garnier, etc he oido mucho del kerastase que tal es? yo tengo el cabello ondulado, rebelde, y bastante seco, bueno un beso a todas espero que puedan ayudarme, byeee.

Ver también

La respuesta más útil

D
danka_6909813
22/4/09 a las 3:16

Ballerina
En mi opinion , el mejor shampoo es el Ballerina , ya qe es el shampoo con menos quimico , los demas son puro truko , te hacen cagar mas es el pelo

Q
qiuhua_7451026
14/9/07 a las 8:54

Yo si q lo entiendo
esto es un foro para buscar consejos opiniones y experiencias. ya se sabe q lo ideal es q una pelukera t recomiende los productos pero no seamos hipocritas, la pelukera kiere vender y ganar dinero y t va a cubrir d productos. asi q no se q malo tiene q nos pregunte a las chicas d este foro q champu nos a ido bien o consideramos d calidad.
yo recomiendo la gama profesional d loreal
saludos

N
neila_8991289
21/9/07 a las 1:02

Um
de todos los que has nombrado, el mejor, el de kerastase seguro. Kerastase es una marca profesional, de venta tasolo en peluquerias, es muy muy muy buena, (es de la casa l'oreal profesionel) pero tambien es muy muy cara...

De todos esos que has nombrado.. ninguno me termina, a mi el que mas me gusta es el de mercadona, sino, de la casa elvive, de l'oreal o gliss de skarkof (o como quiera que se llame)...

espero que te haya sido de ayuda

H
hajnal_9494779
21/9/07 a las 14:23

Holaa
para mi los de pantenne expressions son geniales, para rubias, castañas o pelirrojas, lo acoondicionadores de la misma marca tambien.
Tambien me gusta elvive reparador kera proteinas, los de bonacure de venta en peluquerias.

D
danka_6909813
22/4/09 a las 3:16
Mejor respuesta

Ballerina
En mi opinion , el mejor shampoo es el Ballerina , ya qe es el shampoo con menos quimico , los demas son puro truko , te hacen cagar mas es el pelo

Y
yimei_7954346
14/11/10 a las 23:03
En respuesta a qiuhua_7451026

Yo si q lo entiendo
esto es un foro para buscar consejos opiniones y experiencias. ya se sabe q lo ideal es q una pelukera t recomiende los productos pero no seamos hipocritas, la pelukera kiere vender y ganar dinero y t va a cubrir d productos. asi q no se q malo tiene q nos pregunte a las chicas d este foro q champu nos a ido bien o consideramos d calidad.
yo recomiendo la gama profesional d loreal
saludos

Alguien ha probado este shampo...
Uum, hoy precisamente cambie de shampoo, y al meterme a internet a ver que tal era, pues no encontre mucha información.

Alguna de aquí ha probado el shampoo Ertia?

F
felipa_8571432
16/11/10 a las 19:16

Champú sin sulfatos
Fijaros que todos los champús comerciales de venta en supermercados, peluquerías, etc. llevan Sodium Laureth Sulfate entre los primeros ingredientes, pues que sepáis que es un detergente químico fuerte que reseca mucho el cabello, daña el cuero cabelludo, destroza el pH de la piel. Buscad champú sin sodium laureth sulfate, a veces los marcan "Libre de SLS" o SLS Free en inglés. Las marcas que fabrican estos tipos de champú suave y no dañino suelen ser marcas de cosmética natural y ecológica, aquí tenéis unos cuantos que además de no llevar SLS, son biodegradables e incluyen principios activos de extractos de plantas, no síntesis química ni siliconas. Normalmente las bases jabonosas de estos champús son derivados de azucares de coco (coco glucoside).

http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=27&p=2

Mi favorito es un champú reparador al Gingko de la marca Logona o uno de Ylang Ylang y aloe vera de la marca Naetura.

J
jalila_8471506
29/2/12 a las 18:27

Para mi los mejores shampoos son:
Hola! te cuento, todos los shampoos hacen distintos efectos porque justamente todos los pelos no son iguales, pero yo diria que pruebes el loreal elvive reparacion total 5 yo lo probe y me dejo el pelo con mucho brillo y me cerro las puntas.. ademas me dijieron que estan en contra de la expertimentacion con los animales....!! ... tambien tenes el dove reconstruccion completa que ese no lo probe pero lo probo mi hermana y creeeme que le dejo el pelo estupendo.. y ademas como vistes que las tinturas te hacen mas grueso el cabello, bueno el dove te lo va afinando! (lastima que experimentan con los animalitos ... bueno espero que te resulte, probalos te los recomiendo..
besitos!

X
xiumei_5186774
16/4/12 a las 21:49

Hola chicas...........
Yo estoy utilizando ahora el champoo
De "stylius" recomendado por Tono
Samartin... (El de mercadona) uno
Que es amarillo, & no esta mal pero
De toda mi vida utilice el fructis de
Garnier, o el "treseme" pero no se si seran
Buenos porque ambos me dejaban el pelo
Fabuloso, de cine vamos xD pero con el tiempo
Se me empezaba a secar el pelo y parecia paja!
Vosotras Que opinais? Gracias chicas......

K
krish_6491049
20/4/12 a las 18:52

Hola hadvivi28
Yo compro los productos Aveda en el salón de Manuel Aranda en Cuzco (Madrid) son los que mejor resultado me han dado. Son productos botánicos creados a base de plantas y libres de siliconas. Si te acercas alguno de los estilistas te podrá aconsejar cual es el mejor para tu cabello. Un saludo

O
omayra_9591579
22/4/12 a las 16:38

Participen
chicas en esta pag pueden participar en la misma encuesta

www.tan-interesante.blogspot.com

yo estoy con la misma duda.. ahora estoy usando uno de pantene FUSION NATURALEZA que me parece bueno.. y como acondicionador uso los de SUAVE porq lo dejan realmente muy sedoso..


X
xiumei_5186774
23/4/12 a las 7:43
En respuesta a omayra_9591579

Participen
chicas en esta pag pueden participar en la misma encuesta

www.tan-interesante.blogspot.com

yo estoy con la misma duda.. ahora estoy usando uno de pantene FUSION NATURALEZA que me parece bueno.. y como acondicionador uso los de SUAVE porq lo dejan realmente muy sedoso..


Hola
Una preguntita perdona donde consigues esos productos de "suave"
Yo Quiero probar un champoo Q me de
Brillo fuerza & volumen
PQ siento mi pelo apagado, sin brillo
Y sin volumen
Gracias de antemano!

O
omayra_9591579
23/4/12 a las 20:27
En respuesta a xiumei_5186774

Hola
Una preguntita perdona donde consigues esos productos de "suave"
Yo Quiero probar un champoo Q me de
Brillo fuerza & volumen
PQ siento mi pelo apagado, sin brillo
Y sin volumen
Gracias de antemano!

Suave
los acondicionadores "suave" el q estoy usando ahora es de coco y leche.. los compro en los supermercados chinos.. son unos de los mas baratos del mercado, es por eso q no se si seran buenos. el shampoo no me gusto. pero el acondicionador me lo deja espectacular. yo tengo el pelo dañado de habermelo teñido de rubio varias veces y muy finito, y este acondiconador me lo deja lindo.. un beso,=)

A
auritz_6330458
18/5/12 a las 15:14
En respuesta a yimei_7954346

Alguien ha probado este shampo...
Uum, hoy precisamente cambie de shampoo, y al meterme a internet a ver que tal era, pues no encontre mucha información.

Alguna de aquí ha probado el shampoo Ertia?

Shampoo ertia el mejor
El shampoo Ertia para mi es el mejor shapoo, porque es a base de ingredientes naturales que cuidan nuestros cabellos, hay 7 presentaciones dependiendo el tipo de cabello. yo uso el shapoo ertia optimo balence que hace que mi cabello este libre de impurezas, sea suave, me ciude las puntas y me da brillo, ¡es genial! lo tienen que usar. ademas no contiene alcohol y los demas shampoos del mercado si tienen.

G
giulia_8440552
18/5/12 a las 22:32

Mi consejo...
Hola hadvivi28.

He probado muchos shampoos al igual que tu y la gran mayoría de personas.

¡Por fin encontré el que mejor se adapta a mi! Y te lo digo de verdad. Yo tengo el pelo liso y seco, y mi hija rizado (muy rizado) y también muy seco.
Y a las dos nos ha dado un resultado increíble y lo mejor desde la primera aplicación.

Hemos conseguido aliviar la sequedad de nuestros cabellos con Sonya Hydrate Shampoo REF. 349 (https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&language=es&distribID=340000130750). Este champú extra humectante presenta una formulación única y ultra hidratante que nos deja el cabello más flexible, revigorizado y con más cuerpo y brillo.
A continuación usamos Sonya Hydrate Conditioner REF.350 (https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&language=es&distribID=340000130750) hidrata, desenreda y suaviza los cabellos más secos y frágiles favoreciendo su manejabilidad y dejándolos con un brillo y luminosidad inigualables.

Tengo que decirte que al principio estuve reacia porque me lo recomendó una amiga (Marta) y me dijo el precio. Ella me aconsejó que lo comprara y que notara la diferencia.

Ahora estoy encantada, porque pagué 21 hace 3 meses y aún me queda la mitad del bote!!!!

Es verdad que lo barato sale caro porque ya me dirás tu a mi un champú que dure 6 meses por ese precio.

Ya me contarás el resultado.

Encontré el producto en este blog, http://alointecuenta.com/2012/05/18/cuidemos-nuestro-pelo/
Me ayuda mucho con consejos naturales y además me hicieron una dieta gratuita con la que he conseguido quitarme esos 5 kilitos que me sobraban.

Un saludo!

J
juhua_6916896
18/5/12 a las 23:17

Champu de queratina
Yo utilizo el de blond me de schwarzkopf y va super bien, lleva queratina y te queda el cabello sano y brillante

X
xumiao_6401607
21/5/12 a las 1:32

Chocala!
Galla sin duda, yo tengo el pelo igual que tu , y el mejor para cabellos asi es el Ballerina la linea de yogurth es esplendido! Úsalo , Ojala te sirva!

R
ruihua_5469779
23/5/12 a las 9:13

Cual es el mejor champu????
Hola
Creo que depende del tipo de cabello que cada persona tenga pero en general un champu lo mas natural posible y neutro es mas eficaz. Yo uso la gama Herbatural, que cada vez mas sacan productos nuevos. Ahora estan lanzado la gama de chocolate y vainilla que dejan el pelo espectacular.
Beso para todas y bye bye

A
an0N_607079599z
30/5/13 a las 18:11
En respuesta a ruihua_5469779

Cual es el mejor champu????
Hola
Creo que depende del tipo de cabello que cada persona tenga pero en general un champu lo mas natural posible y neutro es mas eficaz. Yo uso la gama Herbatural, que cada vez mas sacan productos nuevos. Ahora estan lanzado la gama de chocolate y vainilla que dejan el pelo espectacular.
Beso para todas y bye bye

Hola

O
ouadia_9712302
13/6/13 a las 1:04

Hola
Pues nada como mi melena es seca y logro mantenerla hidratada con mi shampoo yo diría en mi opinión que el mejor es el Shampoo de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals porque aparte de que hidrata mi pelo lo deja suave y brillante, logro manejarlo a la perfección y ya no me da frizz, es de lo mejor, os lo recomiendo!

H
helene_5367387
1/2/14 a las 20:55

Hola
A mi me parece que el mejor es el shampoo de pelo de pro naturals ahora mismo mi pelo esta saludable, fuerte, sauve, brillante y muy lindooooo

E
ermila_5836114
27/7/14 a las 22:39

Estoy igual
Hola chicas, la vdd yo eh usado varias cosas para sanar mi cabello de las marcas tec italy, alfaparf(bamboo), paul mitchelle, gotas de argan etc etce y nada me a servido claro aparte de varias q venden en el super y asi, y aun sigo buscando, mi problema es q tengo estancado mi cabello un poquito abajo de los hombros lo tengo bien seco q hasta se me quebra y enreda y todo por creerle a una amiga de la estetica pro en realidad no sabia lo q me daba, hace unos dias fui a otra estetica donde me cuidaban el cabello y lo tenia hermoso en ese entonces y me dijo q todo lo q me dieron no me servía para nada y me recomendo una mascarilla con ph 4 de alfaparf la vdd no creia porq ya habia usado un shampoo y otra mascarilla de esa marca pro si me esta ayudando mucho apenas tengo un semana y se ve el cambio solo q ahora busco un shampoo y me recomendaron el de loreal sin sulfatos lo han usado?

M
megan_5364285
28/7/14 a las 1:45

El mejor champú
Lo mas importante es de utilizar un Champú sin sal pero aquí es españa no hay mucho
los champús sin sal, respectan la salud y no son agresivos.
uso los productos de W3 Organic de Wistt Professional, se encuentran por internet y son muy buenos!

E
eligia_5492726
27/9/14 a las 11:36
En respuesta a megan_5364285

El mejor champú
Lo mas importante es de utilizar un Champú sin sal pero aquí es españa no hay mucho
los champús sin sal, respectan la salud y no son agresivos.
uso los productos de W3 Organic de Wistt Professional, se encuentran por internet y son muy buenos!

Productos w3 organics de wisst
Hola, no he encontrado ningún sitio en Internet donde vendan estos productos
En la web de la marca dice uso/venta solo a profesionales
Me puedes confirmar dónde los vistes?
Gracias

M
megan_5364285
27/9/14 a las 13:42
En respuesta a eligia_5492726

Productos w3 organics de wisst
Hola, no he encontrado ningún sitio en Internet donde vendan estos productos
En la web de la marca dice uso/venta solo a profesionales
Me puedes confirmar dónde los vistes?
Gracias

Productos w3 organic
Hola,
He visto también pero cuando he enviado un coreo, el chico me ha dicho que sólo los productos de tratamientos son para los profesionales, los otros se pueden comprar.
Mándale un correo,
Besos

R
rahela_6915967
29/9/14 a las 20:10

El mejor champú es el reparador hidratante de moroccanoil
De todos los champús que hemos probado en los salones de peluquería, eventos, pasarelas y demás reviews realizadas, me quedo con el Champú Reparador Hidratante de Moroccanoil, para mí el mejor con diferencia http://www.champusytintes.com/p103422-champu-reparador-hidratante-moroccanoil-250-ml.html

R
rahela_6915967
29/9/14 a las 20:13
En respuesta a rahela_6915967

El mejor champú es el reparador hidratante de moroccanoil
De todos los champús que hemos probado en los salones de peluquería, eventos, pasarelas y demás reviews realizadas, me quedo con el Champú Reparador Hidratante de Moroccanoil, para mí el mejor con diferencia http://www.champusytintes.com/p103422-champu-reparador-hidratante-moroccanoil-250-ml.html

Champú reparador hidratante moroccanoil
<a ="http://www.champusytintes.com/p103422-champu-reparador-hidratante-moroccanoil-250-ml.html" >Champú Moroccanoil</a>

H
hend_5452239
1/10/14 a las 10:10

Hay muchos que van muy bien
Hay muchos champú que puedan ir muy bien. Lo importante es acertar qual es el adecuado para tu tipo de cabello y cierro cabelludo. Te dejo la página de Facebook te invito a que le des me gusta. Vas a encontrar mucha variedad de productos

https://www.facebook.com/pages/HairDreams-Productos-de-peluquer%C3%ADa/1519652388276451

B
beate_7832207
8/10/14 a las 13:30

Champú ultra iii de royal spa
Buenas, yo vendo un champú que es para cabellos químicamente tratados. Ya lleves tinte, mechas, decoloración o te hagas algún tratamiento químico como alisados y permanentes, os lo recomiendo 100%. Lo vendo porque primero me enamoró el cuidado del cabello con este champú.
¿Qué hace que el champú Ultra III de Royal Spa para cabellos químicamente tratados sea un producto único?

El champú Ultra III de Royal Spa para cabellos químicamente tratados es una fórmula ultraenriquecida que limpia, acondiciona y desenreda el cabello químicamente tratado en un sencillo paso. Enriquecido con una mezcla humectante de extractos de plantas de onagra vespertina, brezo, jazmín y orquídea con vitaminas A, D, E y pantenol (provitamina B5), el champú Ultra III de Royal Spa para cabellos químicamente tratados hidrata el cabello seco y calma el cuero cabelludo para proporcionar un cabello sano, manejable y brillante sin perder su color ni el rizo. El champú Ultra III de Royal Spa para cabellos químicamente tratados elimina los olores de los procesos químicos, como el del humo del tabaco y otros olores desagradables.
Le protege de la polución y en mi caso particular, he notado que me dura más tiempo el pelo limpio y protegido contra agentes externos.
Si estáis interesadas en informaros y tener más información, me podéis escribir a : motivescosmetics.lauraac@gmail .com

En caso de adquirirlo, os llega a vuestro domicilio en menos de una semana.
Un saludo y feliz día!

Z
zenia_6118719
27/1/15 a las 21:30
En respuesta a helene_5367387

Hola
A mi me parece que el mejor es el shampoo de pelo de pro naturals ahora mismo mi pelo esta saludable, fuerte, sauve, brillante y muy lindooooo

Hola les recomiendo pro naturals
Mi favorito es Pro Naturals

N
nast_8521845
28/1/15 a las 16:59

Hola
utiliza shampoos de peluquerias, vete a una buena peluqueria y que te den algo, son mas caros pero se merece la pena, la calidad se paga

Z
zoe_6932435
24/4/15 a las 16:54

El mejor sin duda
shampoo con BIOTINA. Que escuche que iba muy bien y efectivamente el cabello gana cuerpo pero si se necesita aplicar mascarilla por que se queda aspero. Aun así lo recomiendo!!
besis

A
akoala_62d1b4z
1/12/16 a las 22:06
En respuesta a an0N_985566599z

Hola! me gustaria que me dieran su opinion de cual es para ustedes el mejor shampoo, el que mas beneficios tiene y eso, yo he usado muchos como el pantene, sedal, garnier, etc he oido mucho del kerastase que tal es? yo tengo el cabello ondulado, rebelde, y bastante seco, bueno un beso a todas espero que puedan ayudarme, byeee.

Personalmente creo que el Shampoo de Pro Naturals es el mejor. 
 

A
aunicorn_45bfb1z
2/12/16 a las 11:54

Hola, 

Muy buena pregunta...cabello rebelde y rebelde...bueno yo parecido, tengo el cabello rizado y también un poco rebelde. He probado varios, he usado los de la gama Fructis que no están nada mal, y también he probado LÓreal de los que bien dice Atenabelleza, pero yo puedo recomendarte uno que he probado últimamente y no es una marca muy usada o común en España, y a mi me ha ido bien, es , a mi me ha dado buen resultado y tampoco es que sea un producto caro, pero tampoco es barato. Digamos que es de gama media. 

Saludos, espero que os sea de utilidad mi experiencia. 

A
aunicorn_45bfb1z
2/12/16 a las 11:57
En respuesta a neila_8991289

Um
de todos los que has nombrado, el mejor, el de kerastase seguro. Kerastase es una marca profesional, de venta tasolo en peluquerias, es muy muy muy buena, (es de la casa l'oreal profesionel) pero tambien es muy muy cara...

De todos esos que has nombrado.. ninguno me termina, a mi el que mas me gusta es el de mercadona, sino, de la casa elvive, de l'oreal o gliss de skarkof (o como quiera que se llame)...

espero que te haya sido de ayuda

Sí, los de Kerastase están muy bien, yo probé uno en la pelu hace unos meses, ciertamente solo lo he probado una vez, pero la experiencia fue buena. 

Saludins. 
 

A
akoala_f6c516z
2/12/16 a las 18:12
En respuesta a an0N_985566599z

Hola! me gustaria que me dieran su opinion de cual es para ustedes el mejor shampoo, el que mas beneficios tiene y eso, yo he usado muchos como el pantene, sedal, garnier, etc he oido mucho del kerastase que tal es? yo tengo el cabello ondulado, rebelde, y bastante seco, bueno un beso a todas espero que puedan ayudarme, byeee.

buenas tardes! yo te recomendaria de la linea de nutritive bain satin 2 de shampoo y como mascarilla discipline curl

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir