en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Teñirse el cabello con henna...

holaaa!!! estaba navegando por internet...buscaba la forma de aclarar mi cabello castaño oscuro natural (ex rubio natural) de la forma mas natural y menos agresiva posible y encontre q te podes teñir con henna q es natural por eso no te daña el cabello y lo deja super brilloso. para aclarar el cabello mas naturalmente, se usa la henna con un poco de te de manzanilla... no estoy muy segura de usar esto...alguien q lo haya probado podria contarme su experiencia??? grax!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con la henna

si llevas el pelo teñido, o tienes pensado teñirtelo, no te pongas henna, es completamente incompatible con el uso de tintes, se quema el pelo, porque un componente de la henna hace reaccion con el tinte.

Yo lo usé

Holaa, yo hacía unos años usaba henna de vez en cuando, las hay de colores y otra incolora que sirve para dar brillo al pelo. Yo la compraba en herboristerías y sólo había que mezclarla con agua, ponértela en el pelo y dejarla actuar. Lo que sí me di cuenta que la de color rubio no me hizo nada, de todas formas, pregunta cuando la compres si mezclándola con lo que dices de manzanilla, te podría hacer más efecto. Yo me ponía una de un color cobrizo y me daba unos reflejos caoba y mucho brillo en el pelo. Suerte!

Uyyy

ufa yo tengo algunos reflejos rubios...lei q t queda lindo pero = voy a consultar...por las dudas. No se si mi peluquera estara de acuerdo con esto, me prohibe todo, y enparte essu culpa q haya perdido el rubio...jaja bueno me descargue...sinceramente tengo muchas ganas de llevar el pelo rubio de nuevo pero con mi color lo mas probable es q tenga q rucurrir a la decoloracion y no quiero....GRAX POR RESPONDER!!!

Henna

Hola

Mirá yo trabajé con henna , es natural cubre las primeras canas de un modo natural es duradero quiero decir no se va con los lavados
Pero ¡cuidado! no lo puedes mezclar con tintes químicos , y además no tiene poder aclarante .Si es eso lo que sigues ...no te lo aconsejo ,ya que al no lograr tu objetivo tendrás que esperar mucho para aplicar un aclarante .Ojalá te sirva mi experiencia chau

◀  Arriba de la página

Pelo como una tabla en agape en las palmasDudas con teñido... ayuda, porfavorAlisado japones barcelonaAlisado japonesChampú castaño radiante de glissAyuda con matizadoresPlanchas ghdMascarilla durante toda la nocheCmo saber cuando el cabello esta quemado??Pelo rizado , necesitos q me ayudeis!! porfavor!!Para todas las que han escrito algun post sobre "caida de pelo o mejorar el aspecto y volumen"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam