en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Secado al aire y encrespamiento

Hola!!!

A ver si me podeis ayudar con mi pelo.Lo tengo liso pero si me lo dejo secar al aire se me queda muy encrespado y con mucho volumen asi que cada vez q me lo lavo me lo tengo que secar con el secador.Ahora que llega el verano no me gustaria estar cada dos por tres con el secador.Conoceis algun producto que al echartelo y dejar el pelo sacer al aire se t quede bien? me refiero a con menos volumen y menos encrespado.Mil Gracias y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira a mi me va muy bien la gama de productos suave y liso de pantene.
Lo tengo ondulado, encrespado en las puntas y muy rebelde.
Asi que los dias que no tengo ganas de secarmelo con el secador, uso el champu y luego el acondicionador que te lo pones 3 minutos, lo aclaras y listo!! Y ya veras que el pelo se te queda mucho mas suave y brillante y facil de domar.
Pruebalo y ya me contaras.

Ah, quieres un secretillo para que cuando tengas que alisartelo con el secador te cueste menos?
Yo me lo dejo secar al aire, y cuando ya esta seco, cojo mechon por mechon y me pongo un pomo de espuma alisadora pantene suave y liso y con una pasada de cepillo redondo y secador se te queda perfecto.
Cuesta mucho menos esfuerzo y queda igual de bien.
Ya me contaras.

Hola kora

Pues como sigas aplicándote el secador con el pelo seco y empastufado de espuma se te va a quedar más seco que la mojama a la larga y más estropajoso que el escosbrite.

Por no hablar de lo calva que te puedes quedar a medio plazo.

Pues

para tu informacion, llevo unos 6 meses usando ese metodo para alisarmelo, y tengo el pelo perfecto,porque me lo cuido con mascarillas y demas... es mas llevo desde diciembre sin cortarmelo y no tengo ninguna punta abierta.
Y cantidad de pelo, tengo para dar y regalar, porque no se me cae, tengo un pelo muy fuerte.
Ah, y para todas, no suelo dar consejos que no haya probado en mi y hayan funcionado.
Ademas, creo, que en vez de criticarme, podrias habernos deleitado con tu sabiduria, y dar algun consejo valido, hubiera sido mas eficaz.
Saludos,

Alaaa

k exagerada mujer.

◀  Arriba de la página

MalagueñaMalagaExtensiones en malagaChampu uso diarioVendo pelo natural para extensionesOferta de empleo en asturiasTrencitas en valencia...Busco sitios donde tiñan gratis en madridQuiero tener el pelo largoMechas en casa que me recomendais?Extensiones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam