en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Color chocolate falso

Hola, hacía tiempo que quería ponerme en el pelo el color chocolate, así que hace una semana me decidí a ponérmelo. Soy castaña, y el resultado no es el que yo esperaba. Recuerdo que en la peluquería me pusieron un tinte de Lóreal que se llama bosque. Pero el color tiende a caoba cuando me da el sol, sobre todo por la zona del casco, porque lo que es la melena no se nota, yo no quería eso. Me dijeron que posiblemente con los lavados se me fuera yendo, pero no sé si será verdad. Hay algo que pueda hacer? o solo esperar...?
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente porfavooor! me decolore el cabello y ahora lo tengo exageradamente seco!!!! Hola me gustaria saber....el color de pelo de..Ayudenme con mi cabello!!!Voten y apoyenla. elite model look 2007.Peinados actuales...Que os parece? >.<Malagueña alisada definitivamente!! (al fin me decidí...)Cabello rizadoS.o.s cabello muy grasoEspuma para rizos guaposAlguien sabe un tinte sin amoniaco???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam