Foro / Belleza

Ayudenme con mi cabello!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 10:54
A
ami_8474892
8/9/07 a las 6:06

Soy una dominicana viviendo en Mexico, mi pelo es muy fino y rizado, me lo alacio con la secadora, pero en mi pais me lo alacio con un relajante de rizos (marca Avlon) y me queda muy bonito y me dura asi mas de 6 meses, pero aqui en Mexico estoy que me lleva quien me trajo porque no me lo saben secar con la secadora en la peluqueria, me queda muy frizz, me lo seco yo misma pero el alaciado se me ha salido, y esta como muy feo, que me aconsejarian: Que me compre una plancha? porque no puedo ir cada 6 meses a mi pais a alaciarmelo (seria el alaciado mas caro de la historia), o alguna chica de aqui de Mexico sabe si en las peluquerias tienen algun alaciado permanente? y por ultimo me recomiendan algun producto para que quede un poco mas suave, comence a usar elvive nutrigloss y no me gusto, talvez vuelva a usar pantene, tambien compre ampollas de fermodyl pero no encuentro que me haga mucho, alguien me ayuda con todo este rollo????

Ver también

I
imaan_9658416
8/9/07 a las 10:54

....
yo te aconsejo que busques una tienda donde vendan productos americanos para el pelo , como las tiendas sally , no se si tienen sucursal en mexico , pero te aseguro que si buscas vas a encontrar algo , o porque no probas el que te lo manden de tu pais por correo te saldra mas economico a si vas cada 6 meses a tu pais a desrizarte el pelo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir