en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme con mi cabello!!!

Soy una dominicana viviendo en Mexico, mi pelo es muy fino y rizado, me lo alacio con la secadora, pero en mi pais me lo alacio con un relajante de rizos (marca Avlon) y me queda muy bonito y me dura asi mas de 6 meses, pero aqui en Mexico estoy que me lleva quien me trajo porque no me lo saben secar con la secadora en la peluqueria, me queda muy frizz, me lo seco yo misma pero el alaciado se me ha salido, y esta como muy feo, que me aconsejarian: Que me compre una plancha? porque no puedo ir cada 6 meses a mi pais a alaciarmelo (seria el alaciado mas caro de la historia), o alguna chica de aqui de Mexico sabe si en las peluquerias tienen algun alaciado permanente? y por ultimo me recomiendan algun producto para que quede un poco mas suave, comence a usar elvive nutrigloss y no me gusto, talvez vuelva a usar pantene, tambien compre ampollas de fermodyl pero no encuentro que me haga mucho, alguien me ayuda con todo este rollo????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

yo te aconsejo que busques una tienda donde vendan productos americanos para el pelo , como las tiendas sally , no se si tienen sucursal en mexico , pero te aseguro que si buscas vas a encontrar algo , o porque no probas el que te lo manden de tu pais por correo te saldra mas economico a si vas cada 6 meses a tu pais a desrizarte el pelo .

◀  Arriba de la página

Voten y apoyenla. elite model look 2007.Peinados actuales...Que os parece? >.<Malagueña alisada definitivamente!! (al fin me decidí...)Cabello rizadoS.o.s cabello muy grasoEspuma para rizos guaposAlguien sabe un tinte sin amoniaco???Dejar de teñirme el peloAlguien ha ido a la peluqueria de bcn "la pelu"Tu champu favorito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam