Hola
Sobre el encrespamiento, puede que sea consecuencia de que este seco. Hidratalo con aceite como comentas, y yo te recomendaria, que en vez de aceite te pusieses mayonesa (que en definitiva no es mas que aceite y huevo) o que usases alguna mascarilla.
Espumas sin alcohol denat, estan (que yo conozca) el mousse fijacion de deliplus, y la espuma de rizos de skarkof (como se llame) gliss, es para el cabello seco, y lo deja muy bien
Sino , puedes utilizar cremas de peinado, como la de L'oreal o sunsilk, yo ahora mismo estoy usando una de la casa Anian, se llama hidrocrema, y va muy bien, yo la encuentro en mercadona, y la uso como si fuese gomina (aunq el resultado no es de gomina, eh)
Si quieres, si dices que tienes el pelo tan mal, puedes probar a usar la mascarilla a modo de crema de peinado (como gomina)
Si quieres mas consejos sobre rizos, metete en la pagina que te ha puesto lur; ese es el actual foro de la charla que habia aqui ( "para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi") ya que en este foro nos dejaban de subir enseguida UUu
|