en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cabello rizado

Hola!
Bueno tengo el pelo bastante reseco... y el problema q tengo s q se me encrespa mucho y SIEMPRE m tengo q poner espuma o algo en el cabello...y eso hace q logicamente se me reseque aun mas...

Sabeis algun modo natural para hidrata? m han dicho de utilizar aceite...
ALguna espuma o fijador que no lleve alcohol?

Bueno espero todo tipo d consejos.

Muchos besos y hasta pronto!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Sobre el encrespamiento, puede que sea consecuencia de que este seco. Hidratalo con aceite como comentas, y yo te recomendaria, que en vez de aceite te pusieses mayonesa (que en definitiva no es mas que aceite y huevo) o que usases alguna mascarilla.

Espumas sin alcohol denat, estan (que yo conozca) el mousse fijacion de deliplus, y la espuma de rizos de skarkof (como se llame) gliss, es para el cabello seco, y lo deja muy bien

Sino , puedes utilizar cremas de peinado, como la de L'oreal o sunsilk, yo ahora mismo estoy usando una de la casa Anian, se llama hidrocrema, y va muy bien, yo la encuentro en mercadona, y la uso como si fuese gomina (aunq el resultado no es de gomina, eh)

Si quieres, si dices que tienes el pelo tan mal, puedes probar a usar la mascarilla a modo de crema de peinado (como gomina)

Si quieres mas consejos sobre rizos, metete en la pagina que te ha puesto lur; ese es el actual foro de la charla que habia aqui ( "para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi") ya que en este foro nos dejaban de subir enseguida UUu

Hola

te recomiendo que entres en este foro

http://www.phpbbserver.com/rizos/

aquí hay muchos consejos.

Besos

Rizos

hay un foto q esta muy bien de rizos. buscalo.
el aceite va muy bien, y el de almendras.
espumas sin alcochol yo tengo la del mercadona... hay algunas mas ahora mismo nose...

◀  Arriba de la página

S.o.s cabello muy grasoEspuma para rizos guaposAlguien sabe un tinte sin amoniaco???Dejar de teñirme el peloAlguien ha ido a la peluqueria de bcn "la pelu"Tu champu favoritoPerder pelo Sobre el uso de mascarillaNarybu alisado japones!!!Tiendas de peluqueriaCabello fino y sin volumen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam