Animateee
Creo que deberías cambiar tu actitud. No creo que la cantidad de pelo t haga ser una persona superior o inferior, de hecho pienso que no hay nadie superior a nadie, que somos nosotras mismas las que con nuestros complejos las creamos. Yo no soy una experta en esto, pero creo q quizás llevarlo recogido en exceso no es bueno, pq el pelo se parte más y sufre. Hay que alternar el pelo suelto con la coleta. He escuchado hablar tabmien de extensiones clip on, que son de pelo natural, se ponen con una especie de orquillita entre tu pelo natural y t da más cantidad y volumen. Se pueden poner y quitar. De todas formas, hoy en día hay un monton d clínicas que te pueden ofrecer un tratamiento específico, e inclusive ingertos de pelo (si muchas chicas operan sus pechospara estar mas contento, pq no ponerse pelo?jeje). Creo que existen algunas opciones que podrías mirar. Pero sobretodo, quierete mucho, que tu estás por encima de todo. Entiendo tu malestar, pq por ejemplo yo, llevo el pelo largo pq si lo lelvo corto me siento muy insegura. Mucho ánimo y sonríe
|