en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Perder pelo

No se si a algunas de vosotras os pase esto pero la verdad k es lo peor k a mi me esta pasando y la verdad k me influye en el dia a dia...empece a perder pelo ya cn 15 años y ahora k tengo 23 se me clarea, se me abren rayas..en fin k pa peinarme tengo k estar pendiente de k no se me abra x aki x ayi en fin una odisea hay veces k tardo asta 30 mint x tener k tapar de un lao x otro..,no se k es tener el pelo suelto pa ir ala calle,ni pa ir a ningun sitio,cnd salgo de fiesta lo paso mal xk veo a todas las xicas cn peinados bonitos cn su pelo suelto el flekillo pa un lao pa otro..y yo no puedo siempre k salgo lo llevo igual me lo agarro un poco atras y me hago un tupe y lo demas suelto.Hay dias k no tngo ganas na mas k de llorar xk tan joven y asi..y tan repetia cn los mismos peinados o recogio,es mu dificil de aceptar y se k no tiene solucion es xk hereditario gracias a dios todavia exandolo pa tras o aun lao se ve normal .Soy una xica k liga muxo y me da muxo miedo empezar cn alguien en serio y tener k contarle mi problema xk me da verguenza y miedo a k me dejara logicamente x eso yevo tiempo sin nada formal solo royetes.Si voy a la playa el pelo recogio en la piscina tb y x supuesto ni me lo mojo xk me salen rayas x tos laos.Muxas veces no kiero ni salir y me siento inferior a todo el mundo,aunk ligue y me digan cosas y haya xicos detras de mi siempre pienso k hay alguien mejor k yo no valgo na aunk me digan k si...y k pa k intentarlo e ilusionarme si siempre tengo mis miedos,me siento inferior..pienso k si asi ligo si tuviera el pelo cm a mi me gusta dios!!!todo seria diferente y no tendria mi autoestima x los suelos y no tendria envia,envia sana de gente k puede disfrutar de algo tan normal cm tener pelo.He pensao en ponerme extensiones pero si tngo el pelo fino (aora mismo se me cae lo normal)y pokito vaya k se me empiece a caer mas no?me exo minoxidillo ace ya años y si crecen pelos pero logicamente no al ritmo y la cantidad k yo kisiera ni muxo menos.Bueno xicas si me podeis ayudar os lo agradeceria muxisimo ya k yevo una temporada bastante triste bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animateee

Creo que deberías cambiar tu actitud. No creo que la cantidad de pelo t haga ser una persona superior o inferior, de hecho pienso que no hay nadie superior a nadie, que somos nosotras mismas las que con nuestros complejos las creamos. Yo no soy una experta en esto, pero creo q quizás llevarlo recogido en exceso no es bueno, pq el pelo se parte más y sufre. Hay que alternar el pelo suelto con la coleta. He escuchado hablar tabmien de extensiones clip on, que son de pelo natural, se ponen con una especie de orquillita entre tu pelo natural y t da más cantidad y volumen. Se pueden poner y quitar.
De todas formas, hoy en día hay un monton d clínicas que te pueden ofrecer un tratamiento específico, e inclusive ingertos de pelo (si muchas chicas operan sus pechospara estar mas contento, pq no ponerse pelo?jeje).
Creo que existen algunas opciones que podrías mirar. Pero sobretodo, quierete mucho, que tu estás por encima de todo. Entiendo tu malestar, pq por ejemplo yo, llevo el pelo largo pq si lo lelvo corto me siento muy insegura.
Mucho ánimo y sonríe

◀  Arriba de la página

Sobre el uso de mascarillaNarybu alisado japones!!!Tiendas de peluqueriaCabello fino y sin volumenAyuda hacerme mechas en casaChampu dove para pelo liso, el nuevo ke han sacadoNecesit0 ayuda p0r fav0r >_<Cabello grasoBuen champu para cabello,cual??Q peinados kedan bien kon mi tipo de pelo?Mascarilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam