en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cabello graso

Hola que tal? Haber si alguien me puede ayudar...
Tengo el pelo corto pero de siempre tengo mucha grasa, he probado con todo tipo de champu y no hay manera de eliminarla en no como grasa osea que no creo que sea de eso, no uso laca,quiza sea del gorro que tengo que utilizar para trabajar aunque antes ya la tenia... estoy hecha un lio alquien sabe algun remedio estoy cansasa de tener que estar lavandolo dia si dia no ¿que puedo hacer? Gracias y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estos son geniales

Usad el champu Kavel antigrasa-caspa. Es para el pelo graso, se usa 3 veces por semana (maximo 4 al principio). Los demas dias hay que lavarselo con abundante agua. No useis cremas suavizantes ni productos que den grasa al pelo como mascarillas etc... Usalo unos meses hasta que veas que has mejorado bastante. Cuando haya pasado ese tiempo pasaos al champu "biosmos aloe vera revitalizante" que es de uso frecuente y regula la produccion de sebo.

Estos 2 me los mando el dermatologo porque se me ensuciaba el pelo mucho y me lo tenia que lavar todos los dias.

Espero haberos ayudado, a mi me funcionaron muy bien, ahora tengo el pelo genial, ya puedo usar mascarillas, acondicionadores, cremas suavizantes.. lo que quiera (aunque sin excesos)

Espero que os sirvan tanto como me sirvieron a mi!!

ah y tened paciencia porque esto es cuestion de meses eh?

Gracias

OYE MUCHISIMAS GRACIAS VOY A PROBAR AUNQUE TENGO UNA DUDA ¿DONDE LO COMPRO, EN FARMACIAS? UN BESO

Si

los 2 en farmacias. Pero empieza con el kavel y ya cuando pasen los meses y veas mejoria pasa al de aloe. Ten paciencia

besos

Mi solución...

Hola Pipo832!

La verdad es que tengo el mismo problema pero se me junto también con una dermatitis de espanto acausa de los nervios del trabajo.
Yo encontre una tienda donde me vendieron un champú que me va de maravilla, la verdad es que cuando abrí el tapón me dieron ganas de no utilizarlo porque el olor es fuerte "muy natural me dijo la chica de la tienda" pero vamos que no deja ese olor en el pelo afortuandamente!Si te interesa no me importaría decirte donde lo compré.
Un saludo y mucha suerte chico!

◀  Arriba de la página

Buen champu para cabello,cual??Q peinados kedan bien kon mi tipo de pelo?MascarillaLos tupés que se llevan ahoraUna coleta "la ke se avecina"¿cómo se pone la henna?Hola, ayuda por favorSocorro!de que color me tinto el pelo!Alguien se ha hecho el tratamioento de nanokeratina??? ayudaaaaaMi pelo no para de caerse, ayudadme por favor!!!!!!Como hacer para que se me caiga el decolorado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam