en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Abro nueva charla sobre el alisado japones

cualquier duda q tengais podeis preguntarme y os contestare encantada, por privado seguramente respondere mas rapido, pero tambien ire entrando en la charla para ayudaros en vustras dudas!!!

tambien podeis poner vustras experiencias con el alisado, la marca y la peluqueria donde os lo abeis echo!!! asi ayudamos a otras chicas!!!

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

up?¿?¿

¿que es eso del alisado japones?

hola chicas ami me fascina el pelo lacio, pero siempre me veo poko volumen y con la humedad de la noche nome dura nada el pelo perfecto!!
saluditoss

Es una tecnica japonesa

el alisado es una tecnica q no estropea el cabello (siempre q se aplique bien) y q deja el pelo liso para siempre!! solo hay q retocar la raiz!
saludos!

Lo subo

por si os puedo ayudar

Hola xokolat!!!!

cuanto tiempo??? jejeje, llevaba tiempo sin entrar, pero no por vacaciones, jejeje, la charla q tenia antes no subia (nose por que) asi q de vez en cuando abro una nueva pq no se q les pasa a mis charlas q llega un dia q no suben, asi q abro otra, jejejej!! yo de aqui no me voy aun q me bajen las charlas, jajajajja!!!

Tu q tal todo? as ido de vacaciones?? yo me voy este fin de semana a palma y a la rioja, jejeje por lo menos salgo un poco de aqui...y en octubre a punta cana, eso si q seran vacaciones!!! jajajaja

besos guapa cuidate!!!

Holaaaa guapaaaaaaaaaaaa

hola lowi!!!! que tal ese verano con tus pelos me da a mi que estabas de holidays o no ???

Besines guapa

Para irenita171

antes de nada, comentarte q porfavor, respondas a la charla original, asi no tengo q andar buscando vuestras preguntas, muchas gracias!!!

El alisado paimore puedes hacerlo con el pelo teñido, con mechas, etc. si lo tienes muy seco o muy dañado la peluquera te hara primero unos tratamientos de reconstruccion para q tu pelo luzca sano y saludable y asi poderte hacer el alisado

paimore tiene un producto diferenta para cada tipod e cabello, natural, seco, teñido, con mechas...por eso sea el q sea tu tipo de pelo puedes hacerte el alisado.

lo unico es q tienes q esperar 15 dias despues de teñirte, mechas etc. para hacerte el alisado, y 15 dias mas despues de hacerte el alisado.

espero q te sirva la informacion, saludos!!!

Respuesta nataly1989

antes de nada, os agradeceria a todas q respondierais a la charla original, asi no tengo q buscrae tanto rato si hay alguna nueva pregunta, gracias!!

Haber nataly, yo aconsejo paimore pq es el q llevo, pq es el original y japones autentico y pq me ha dado buen resultado, pero eso no significa q los demas alisados no esten bien.

lo mas importante no es la marca, sino el profesional q lo aplica, si el peluquero no tiene ni idea pueden hacerte el paimore y acerte un desastre, asi q busca un buen profesional antes q nada, y sobretodo asegurate de q es un alisado y no un desrizante, son las dos cosas mas importantes!!!

el precio varia segun la provincia, la peluqueria, la marca, la cantidad y largo del pelo, asi q mejor ve preguntando en varias peluquerias, informate de q alisado es, de si son buenos profesionales, etc.

suele oscilar entre 200 y 750 euros, a mi me costo 600 y el retoque ahora mismo 200, (digo ahora mismo pq lo an subido, antes pagaba 150)

el alisado es un proceso largo y se tarda entre 4 y 7 horas en hacer.

espero q mi informacion te sirva, saludos!!!

Dudas????

hola chicas!!!!me encantaria hacerme el alisado paimore puesto que se me encrespa bastante el pelo,pero la cosa es que yo me teñi el pelo de caoba y aora no es ni caoba ni nada es un color extraño:S,ademas lo tengo bastante quemado,y queria estar saneandomelo durante años y medio cada 1 o 2 meses,sabriais si es suficiente este tiempo para que quede mas sano y asi poder hacerme el alisado???y una cosilla,mi color de pelo natural escastaño oscuro,estoy intentando dejarme mi color xo me gustaria tener alguna mecha o reflejo mas clarito es posible con el alisado???besotes y muchas gracias adelantadas.MUACKSSS

Como dice mas abajo danielags

EL ALISADO ES UNA TECNICA Q NO PUEDE HACER CUALQUIERA, Y Q QUEDE BIEN DEPENDE MAS DEL PROFESIONAL Q LO ACE Q NO DEL PRODUCTO, DA IGUAL SI ES EL ALISADO JAPONES PAIMORE, SI EL PROFESIONAL NO TIENE NI IDEA PUEDE QUEMAR EL CABELLO Y ACER UN ESTROPICIO, EN CAMBIO UN BUEN PROFESIONAL PUEDE HACER EL ALISADO CON UNA MARCA CUALQUIERA Y QUEDAR LISO, BRILLANTE, PRECIOSO, SANO!!

ES CARO, SI MAS CARO Q LOS DESRIZANTES, Y EN ALGUNOS SITIOS PUEDE Q SE PASEN, PERO AY Q PENSAR Q SON MUCHAS ORAS DE TRABAJO, A MI LA PRIMERA VEZ TARDARON 7 HORAS, Y PARA EL RETOQUE TARDAN 4 HORAS, ES LOGICO Q SEA CARO.

PONGAMOS COMO EJEMPLO Q COBRAN LAS ORAS A 20 EUROS, Y EL MINIMO SON 4 HORAS DE TRABAJO, YA SON 80 EUROS, A ESTO LE SUMAS TODOS LOS PRODUCTOS Q TE PONEN, Q TRANQUILAMENTE SE PUEDEN IR A 100 EUROS Y LUEGO LE SUMAS EL IVA Y YA SON 200 EUROS, Y ESO TIRANDO POR LO BAJO...EN FIN, PENSAD Q NO SE REGALAN DUROS A CUATRO PESETAS...SALUDOS!!!

Anny

te enviado el privado con la informacion q me pedias, espero q te haya llegado bien, te lo e enviado en dos mensajes pq en uno no cabe.

espero q te sirva de ayuda y te aclare tus dudas, saludos!!!

Anny, duda entre desrizante y alisado

DESPUES TE ENVIARE UNA LISTA DETALLADA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE DESRIZANTE Y ALISADO, ES Q AHORA ESTOY EN EL TRABAJO Y NO LO TENGO AQUI, LAS DIFERENCIAS SON MUCHAS...

PERO BASICAMENTE:
-EL DESRIZANTE SE VA A LOS DOS O TRES MESES Y QUEMA BASTANTE EL CABELLO, SOBRETODO PQ AY Q REPETIR EN TODO EL CABELLO, ES MAS BARATO PQ NO LLEVA MUCHO TRABAJO HACERLO
-EL ALISADO DURA TODA LA VIDA DEL CABELLO Y NO DAÑA CASI EL CABELLO, SOBRETODO PQ SOLO SE APLICA UNA VEZ Y NO SE REPITE, ES MAS CARO PQ SE TARDA MUCHAS ORAS EN ACER Y LA MANO DE OBRA LOGICAMENTE HAY Q PAGARLA.

LUEGO TE ENVIO ESO POR PRIVADO, BESOS!!!

PD. EL DESRIZANTE NO DEJA EL CABELLO TAN LISO COMO EL ALISADO Y PERMITE RIZARLO CON ESPUMAS, EL ALISADO ES LISO TABLA Y SOLO SE PUEDE RIZAR CON TENACILLAS.

Gracias

gracias por la informacion solo me keda un pekeña dudita a ver entonces el desrizante es mas barato pero daña el cabello y el alisado es mas caro pero no lo daña no?? si no es asi me puedes corregir gracias xau besos

Nataly1989 (respuesta)

el alisado dura toda la vida, asta q crece el pelo logicamnete, lo q se va con los lavados, aparte de dañar notablemente el cabello, son lo desrizantes, son mas baratos, pero yo a mi pelo no le pongo precio...

puedes ver mi album, el titulo es paimore, tambien puedes entrar con mi nic, veras los resultados, y llevo varios años con el!!!

saludos!!!

Chikillaaaaaaa

Me he quedado impresionada con tu pelo!!! Está SUPER-LISO!! Que guay! Yo tambien lo quiero así!! jeje..
Yo tengo pensado lo del alisado, he escuchado que hay varios tipos, tu aconsejarás el PAIMORE, no? Cuanto cuesta mas o menos? Dimelo para hacerme una idea. Se lo voy a preguntar a la peluquera haber si ellos lo hacen!

Gracias!

Respuesta a martirio y anny!!!!

bueno, os respondere a las dos...

el alisado es una tecnica japonesa q fue importada a españa por la peluqueria japalook en valencia, la marca original de japon es paimore, de esta marca nacieron mil copias, como en todas las cosas, no por eso significa q sean peores, todos los alisados (siempre q sean alisados y no desrizantes) consisten en lo mismo, llevan el mismo proceso y no dañan practicamente nada el pelo.

El tratamiento se aplica en todo el cabello y este queda liso para toda la vida, a partir de aqui solo hay q retocar la raiz q va creciendo con la forma original, ya q es imposible hoy en dia q el cabello nazca en una forma q no sea la original, igual q cuando os aplicis un tinte, q ay q retocar la raiz pq este nace de vuestro color original.

antes de haceros el alisado informaros bien de q en la peluqueria sean de fiar, y q lo q os estan aciendo es un alisado y no un desrizante, los resultados, el proceso y el precio no son para nada lo mismo

el retoque se ace aproxiamadamente cada 6 o 7 meses, el precio tanto de la primera vez como del retoque varia segun la provincia peluqueria marca cantidad y largo de cabello, asi q mejor pregunteis en varias peluquerias.

yo recomiendo el alisado paimore, pero tambien estan el de schwarzkopf, el de kadus, yuko system, lakme, etc.

peluquerias en madrid, yo soy de ibiza, asi q no se...pero pregunta o busca en este foro, q ay muchas chicas de madrid q se lo an echo, tambien puedes entrar en WWW.JAPALOOK.COM y ver las pelquerias asociadas q an echo el curso para poder realizar este alisado

saludos y cualquier cosa sigo aqui!!!

Una duda..

Dices que dura toda la vida?? Yo tenía entendido que con forme tiendes a lavarlo pues va perdiendo cada vez el alisado..

Gracias.

Informacion ese alisado jeje

ola gracias por prestar tu ayuda lo primero me fustaria saber en ke consiste ese alisado, kuanto dura y su coste veras esque tengo el pelo rizado y me encanta llevarlo lisito jeje pero siempre no se puede porque tampoko me puedo kemar el pelo asi que me interesan tecnicas y eso bueno gracias xau

Yuko o cual?

Por lo que he podido leer hay varios sistemas de alisado japones. Cuál es, a día de hoy, el más recomendable? Yo tengo el pelo rizado con mechas.
Y precios, por favor. Y sitios recomendados en Madrid?
Mil gracias, m

Si tiene pagina

le paso la liga del salon donde me lo hice

www.kimsunyoung.com

Saludos nuevamente

◀  Arriba de la página

Necesito consejo de una peluquera¿cual es el tono de michelle genner?Es peligroso alterar el crecimiento normal del cabello?Necesito ayuda!!!He probado el color reverse de salermComo se consigue este tipo d rizoBio-ionicAyuda con tintes...Hola a todas!!!Extensiones sueltas!!!Ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam