en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tu champu favorito

bueno, pues habro esta charla para saber que champu es el que mas os gusta y porque.
Yo normalmente uso fructis, ya que mi pelo es fino y facilmente se me estropea, y es el unico que me ha ido del todo bien.
el dove me lo dejaba muy reseco, y pantene me dijo mi peluquera que tenia mucha silicona.

cual es el vuestro?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Garnier

pues yo tengo el pelo bastante roto, las puntas muy abiertas, se me encrespa...es decir un asco.

cuando salia me kedaba perfecto pq le pasaba las planchas...pero claro...no me las voy a pasar todos los dias o si no lo estropeo...

pero eso se acabo desde q empeze a echarme el champu de garnier...uno cualquiera pq los hay hidralisos, fortificantes...etc.a parte del champu me echo acondicionador y la mascarilla fortificante.con esas 3 cosas queda perfecto.la mascarilla y el acondicionador deberias usarlo tambien.todo de garnier.y he probado con muchos pero...no dieron el mismo resultado!

espero no aburriros con mi historia jeje.enga besitos!!

Holap

pues yo he usado muchisimos champus, pantene, sunsilk, fructis, hidra liso de fructis, liso intenso de loreal (estos dos ultimos una mierda), herbal.. bueno, el herbal estuve usandolo bastante tiempo y me iba bien, pero despues me compre (por probar) el elvive nutri gloss de loreal, y desde entonces siempre uso ese, me deja el pelo precioso, brillante, suave.. y para nada apelmazado, ademas tb uso el suavizante y va genial, y huele super bien. Asi q yo le doy un voto a elvive nutri gloss q por ahora se ha convertido en mi favorito. Bss

El mio:

yo uso el champu elvive nutri-gloss e pensado en pasarm a pantene la nueva gama reparadora per sk el xampu k uso aora uele tan bn...y sk nos tampok toy segura vosotrs m aconsejais algun xampu reparador d puntas??

bsts!!

El mio

Champu LLongueras reparacion o Loreal elvive hydracurl

El mio

pues yo uso el sunsilk para cabello teñido, antes usaba el fructis

Hola

Yo voy a empezar a utilizar Herbal Esences para cabelo normal a graso!

Saludos!

Deliplus!!

hola pues yo uso el delyplus volumen, y me va fenomenal ya ke tengo el pelo liso y muy fino asi ke he decidido de probarlo y estoy muy contenta, muakkk.

◀  Arriba de la página

Perder pelo Sobre el uso de mascarillaNarybu alisado japones!!!Tiendas de peluqueriaCabello fino y sin volumenAyuda hacerme mechas en casaChampu dove para pelo liso, el nuevo ke han sacadoNecesit0 ayuda p0r fav0r >_<Cabello grasoBuen champu para cabello,cual??Q peinados kedan bien kon mi tipo de pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam