en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

El pelo se me cae a mechones!!!!! no sé qué hacer!!!!!! sos ayuda

el pelo se me cae de una forma exagerada, voy dejando pelos allá donde voy, me da hasta verguenza, cuando me peino por las mañanas me da miedo, se me sale un mechón de pelo todos los días, ya testoy cogiendo fobia a peinarme por el pelo que se me cae!!! y cuando me lo lavo es lo peor, otro mechón de pelo perdido!!! ya no sé qué hacer! fui a un dermatólogo y me mandó pastillas, vitaminas, y no me hacen nada, el pelo se me sigue cayendo, también me hicieron un análisis y lo tengo todo en orden! LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOY NOTANDO QUE EL PELO LO TENGO CADA VEZ MÁS ESCASO, SE ME CLAREA EL CASCO, ES HORRIBLE!!!!!!! SIENTO IMPOTENCIA ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A QUÉ SERA DEBIDO MI PROBLEMA? ¿DEBERIAN HACERME UN ANÁLISIS HORMONAL?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

No desesperes. A mi me pasa exactamente lo mismo...llevo 2 meses quew se me caen mechones enteros. Mirate el cuero cabelludo, si tienes ronchas rojas es que es de tipo nervioso, sino tranquila sigue tomandote las vitaminas y comprate un champu y ya veras como en 1 mes se ha solucionado tu problema. CIAO¡¡¡

Olaaaa

cuanto tiempo hace q se te cae el pelo? y cuanto hace q tomas las vitaminas?

te lo digo pq estas vitaminas no hacen efecto el primer dia, tardan cosa de tres meses en notarse veraderos efectos, pero son efectivos durante un año, y si no hace mucho q se te cae, as de saber q es competamente normal q se te caiga en esta epoca del año

cualquier cosa estoy en privado, besos!!!

◀  Arriba de la página

Me quiero dejar el pelo supermegalargoBusco fotos de chicas d epelo largo y colores guaposChampús para castañas, rubias y pelirojasCabello gruesoEncantada con el alisado permanente (en las palmas)HolaQuiero aprender a peinarmeTengo una duda sobre el ahuecadoUna solucion al cabello seco y dañadoProductos para el cabello con aloe veraDesrizante que se pueda usar cada 2 meses aprox????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam