en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mi pelo no para de caerse, ayudadme por favor!!!!!!

Hola a tod@s!!!

Os escribo para pediros ayuda, estoy ya desesperada desde Octubre del año pasado se me cae el pelo.
Ya os escribí otras veces, me recomendaron ir al médico y fui me hice un análisis y por lo visto no es nada orgánico, ni anemia ni falta de nada...
Lo cierto es que estoy pasando una mala racha desde esa fecha, me encuentro bastante triste y con ansiedad...aparte de esto uso con frecuencia tintes, plancha, secador, etc... cómo todo el mundo no?
En fin si a alguien se le ocurre algo...soy toda ojos...
Espero que las respuestas no sean solucionar primero lo de la depre porque eso es más dificil y creo que ya no me quedan tantos pelos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchísimas gracias!!

Hola de nuevo!!
Os quiero agradecer la rapidez y la eficacia de vuestras respuestas.
Ahora mismo estoy utilizando sólo las ampollas de placenta vegetal de Salem, si alguien las ha probado me gustaría su opinión..
Intento utilizar lo menos posible el secador, plancha, etc
Claro que lo más dificil es lo del estrés pero ya estoy intentando solucionarlo.
Muchisimas gracias!!!

Mas trucos

-date masajes cuando te laves el pelo, cuando te pongas el champu o a cualquier ora del dia
-no laves demasiado frecuentemente tu pelo y no uses agua muy caliente
-intenta agredirlo menos, no usar tanta plancha secador tintes etc.
-no lo cepilles demasiado frecuentemente, parte el pelo y lo debilita
-usa productos profesionales, ya sean de farmacia o de peluqueria, a poder ser anticaida, champu, mascarilla, etc.
-toma vitaminas (complidermol, pillfud...), o lo q te a dicho la otra chica (cistina y las ampollas)
-usa ampollas tambien para el exterior, para poner en el pelo, asi tratas el problema desde dentro y desde fuera

y sobretodo y lo mas importante, trata tu ansiedad, la ansiedad, los nervios y el estres aran q empeore tu cabello y se caera mas!!!

espero q te sirva de ayuda, saludos!!!

Tienes menos pelo que antes?

vete a la farmacia y cómprate medebiotín forte en ampollas, bébete dos ampollas diarias con medio vaso de agua hasta terminar la caja, cómprate una caja de Cistina, son pastillas, léete la inscripción para ver la dosis diaria, córtate el pelo a la altura de los hombros, haz estas tres cosas a la vez.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Como hacer para que se me caiga el decolorado?El pelo se me cae a mechones!!!!! no sé qué hacer!!!!!! sos ayudaMe quiero dejar el pelo supermegalargoBusco fotos de chicas d epelo largo y colores guaposChampús para castañas, rubias y pelirojasCabello gruesoEncantada con el alisado permanente (en las palmas)HolaQuiero aprender a peinarmeTengo una duda sobre el ahuecadoUna solucion al cabello seco y dañado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam