en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Una solucion al cabello seco y dañado

hola

mi cabello es largo y crespo y siempre me gusta llevarlo liso y siempre me lo plancho, debido a eso tengo muchas orquillas en el cabello pero no me lo quiero cortar porque me lo quiero dejar crecer un poco mas.
yo siempre buscaba tratamientos que me dejaran las puntas suaves y ninguno servia hasta que fui al supermercado y vi un acondicionador de neutrogena es buenisimo se llama TRIPLE MOISTURE DAILY DEEP CONDITIONER de la marca NEUTROGENA.este acondicionador deja el cabello incriblemente suave y manejable como un algodon. les aconsejo a todas las mujeres que tienes el cabello dañado o seco que prueben este acondicionador porque realmente funciona.

espero que les sirva mi consejo.

bye

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Productos para el cabello con aloe veraDesrizante que se pueda usar cada 2 meses aprox????Baños de color + reflejos?Una buena pelu en getafeFlequillosExcelentes productos ecologicos para el cabelloSebastian potion 7Plancha steinhart classic 28 mm.Que cuidados debo tener con alaciado japones????????Alaciado mukotaDesrizado sobre rizado!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam