en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Mascarilla durante toda la noche

Chicas estoy un pelín liada..

Resulta que hay chicas que se terminan de lavar el pelo y con él húmedo se aplica la mascarilla capilar y la dejan toda la noche hasta la mañana siguiente y otras que con el pelo seco se la aplica y se la deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente la retira.
Me podeis decir como lo haceis vosotras y qué es lo mejor?

Muxas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nataly

el huevo tiene muchas proteinas, y deja el pelo muy bien y sin puntas casi, son remedios caseros de la botica de la abuela, ya me entiendes, si no te convence azlo con mascarilla, oy en dia nadie recurre a los antiguos remedios pero van muy bien...

Esta justo aqui abajo, pero lo repito, jejejeje (nataly)

Bates una o dos yemas de huevo (solo yema sin clara), y con el pelo seco o mojado lo extiendes por todo el cabello, sobretodo las zonas mas dañadas como las puntas, recojes el pelo con una orquilla o pinza y te enrollas el pelo con una toalla o con papel transparente de cocina, para q coja calor (con el calor actuan mas las cremas, mascarillas y productos) y lo dejas 30 minutos o una hora, o varias oras, el maximo de tiempo q puedas, cuando pase ese tiempo se te abra quedado el pelo super duro, asi q lo tienes q enjuagar bien y lavartelo con champu para q no uela nada a huevo, yo aveces le pongo un chorrito de vinagre, q le da brillo al cabello...

espero q te sirva, besos!!!

Hola lowynna

Dices que te va bien? Esta especie de mascarilla es hidratante para el pelo? Da brillo?

Saludos.

Natalyyyyy!!!

pruebalo, queda una pasada, hazlo a menudo al principio, una vez o dos por semana y ve rebajando los dias, el pelo queda super brillante, usa una mascarilla para pelo seco y ponla sobretodo en las puntas para no engrasar la raiz.

a mi lo q me iba muy bien para las puntas abiertas era lo del huevo q ya te explique, jamas en la vida e tenido el pelo tan sano como cuando lo acia, y solo me lo puse tres veces, jajajaj!!!

Hola

Pues probaré lo de la mascarilla durante toda la noche, la crema que tengo es hidratante, es de la marca NATURALEZA Y VIDA.
Puedes repetirme de nuevo lo del huevo? Es que no recuerdo bien.. :p

Besitos.

Lo q hago yo

cuando tengo tiempo, un sabado o un domingo de esos q no sabes en los q perder el tiempo...me pongo la mascarilla despues de lavarme el pelo y la dejo actuar durante varias horas (cuantas mas mejor) con una toalla enrollada en la cabeza, pq los productos con el calor se absorben muy bien, tambien puedes usar papel de coiana de ese transparente y envolverte la cabeza, al cabo de unas horas aclaras y queda una pasada!!!!

tambien e echo lo mismo pero con yema de huevo en vez de mascarilla, yo personalmente lo ago con papel transparente de cocina...

saludos!!!

Hola

Queda sano y brillante el pelo?? Mi pelo es graso en la raiz y seco en las puntas, se me abren mucho y siempre lo tengo sin vida. Por eso estoy pensando en utilizar la mascarilla durante toda la noche.

Saludos y gracias por tu opinión!

Nataly.

¿?

Alguien mas puede dar su opinion?

Gracias.

Hola

Te la puedes poner tanto en seco como en mojado, pero a mi me gusta mas ponermela despues de la ducha

Lo que yo hago es, labarme el pelo normal, y luego, me pongo la mascarilla y la dejo secar, (vamos, e la pongo como si fuese gomina)

Y la aguanto hasta que me labo el pelo al dia siguiente

Hola

Gracias por contestar. Notas que tienes el pelo mas hidratado lavandotelo y dejando la mascarilla toda la noche?

Saludos.

Desde mi punto de vista

Aunque todas sabemos que acostarse con el pelo mojado es fatal, he leído que aplicarse la mascarilla y dormir con ella da resultados muy buenos y es mayor el beneficio que el daño. Además creo que el pelo totalmente seco no absorbe igual los nutrientes.Yo no lo he probado nunca, pero es algo que si recomiendan. Espero haber sido de ayuda.

Ok

Muchas gracias por tu opinion, yo pienso = que tú. Supongo que lo mas recomendable será con el pelo húmedo.
Alguien que tenga conocimientos de peluquería y pueda dar opinion?

Besos y gracias iris!!

Hola:

Yo lo k se esk es muy bueno ponerte una mascarilla y dormir con ella porque por la noche al no star a los efects del sol, viento,etc ace mas efecto.

◀  Arriba de la página

Cmo saber cuando el cabello esta quemado??Pelo rizado , necesitos q me ayudeis!! porfavor!!Para todas las que han escrito algun post sobre "caida de pelo o mejorar el aspecto y volumen"Es aconsejable lavar el pelo a diario??Pelo con espuma sin empegostar y sin q este tiesoAlisado definitivo... ayuda!!!!Cabello finoPeluquerias tarifa planaS.o.s!Cera para el cabello?A ver si me podeis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam