en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Baños de color + reflejos?

Me han recomendado que me de un baño de color pero no tengo ni idea de que es...

Alguien me dice en que consisten? y que diferencia hay con los tintes normales?

Es que quiero teñirme el pelo pero que no sea permanente.... Y me han dicho que los baños de color se van con los lavados.
Ademas solamente quiero que sea un poco mas claro que mi color de pelo natural (tengo el pelo color castaño muy oscuro) con unos reflejos mas claros

Alguna se hizo algo asi? quedara bien?

Muchas gracias por contestarrrrrrr

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

keda bien, mo estropea y se va con los lavados, el problema es q con un baño de color no puedes aclarar el pelo, para esto necesitarias un tinte con agua oxigenada de 20 en arriba, el baño solo sirve para oscurecer un pelo claro o para dar reflejos a un pelo oscuro,nunca aclara . chao

◀  Arriba de la página

Una buena pelu en getafeFlequillosExcelentes productos ecologicos para el cabelloSebastian potion 7Plancha steinhart classic 28 mm.Que cuidados debo tener con alaciado japones????????Alaciado mukotaDesrizado sobre rizado!Alisado y baño de color¿se puede hacer la permanente lisa sólamente en el flequillo?Retoque del alisado a los 4 meses es demasiado pronto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam