Foro / Belleza

Malagueña alisada definitivamente!! (al fin me decidí...)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 22:46
A
an0N_619298099z
28/8/07 a las 20:00

Hoy ya por fin me he hecho el alisado definitivo...
Llevaba meses leyendo en los foros.
Me lo he hecho en malaga en narybu (en el salón del ed. perchel) y ahora mismo tengo el pelo como una tabla, super chino...jajajaj
He estado 5 horas, me han hecho un poco de daño con los tirones entre planchas y peine y tal...y despues de estar 70minutos con el segundo producto me han enjuagado el pelo, me han aplicado un spray que he tenido otro rato sin poder moverme y me han vuelto a enjuagar el pelo. Lo digo pq me asusté al notarme el pelo tan aspero pero me ha dicho la muchacha que es que no me han lavado con champu ni nada, y así los productos siguen actuando durante los 3 días que no te puedes lavar la cabeza (a ver como llevo este tema...pfff)
Ahora lo tengo super suave, es como si con las horas se cerrase la cuticula más o yo que sé, pero está perfecto y muy sedoso!
Bueno pues el proceso es el que ya habéis explicado alguna vez, y es muy largo...pero merece la pena y no es ni el paimore, ni el japa tal,...los productos son de mutunami y algunos de redken (hidratación). La mujer es nacida en corea y de madre o abuela japonesa pq he sido un poco cotilla, jajaja.
Mi pelo era rizado,y aunque ahora me han pasado las planchas, al secármelo con el secador solo ya estaba liso, pero te pasan las planchas para cerrarte la cuticula y fijártelo.
Si queréis saber algo, me preguntáis que yo estoy muy contenta.
ciao!

Ver también

N
neva_8774605
28/8/07 a las 22:32

Q way!
Holaa! q bien!, ojalá me lo hiciera yo y quedara así de contenta. es que stoy entre hacerme el alisado o pelarme cortita pero no me atrevo. cuentame un poco más a ver si me decido. Te notas el pelo muy estropeado? q cuidados t han dicho q tienes q tener? y por cuanto tiempo lo tienes? tenias el pelo muy rizado? weno ya no t pregunto mas q sino...jaja:P

F
fadila_9088683
29/8/07 a las 5:02
En respuesta a neva_8774605

Q way!
Holaa! q bien!, ojalá me lo hiciera yo y quedara así de contenta. es que stoy entre hacerme el alisado o pelarme cortita pero no me atrevo. cuentame un poco más a ver si me decido. Te notas el pelo muy estropeado? q cuidados t han dicho q tienes q tener? y por cuanto tiempo lo tienes? tenias el pelo muy rizado? weno ya no t pregunto mas q sino...jaja:P

Mas sobre el alaciado!!
Sabes que estoy justo pensándolo mucho mucho!! me preocupa que se maltrate mi cabello horrible!!

Me uno a las pregutnas de Venys....

Yo estoy viendo uno con unos productos de bio-ionic... no son los que usaste tu? dicen que no lo maltrata porqeu además es un restaurador que mejora tu cabello....??? será??

Tambien me explicaron que el proceso dura 5 horas aproximadamente... y que tengo igual que estar unos días sin lavarme el cabello y sin ponerme ligas ni nada porque se marcan...

Cuéntanos!! te bañas y tu cabello queda liso? no se esponja?

A
an0N_619298099z
29/8/07 a las 11:40
En respuesta a fadila_9088683

Mas sobre el alaciado!!
Sabes que estoy justo pensándolo mucho mucho!! me preocupa que se maltrate mi cabello horrible!!

Me uno a las pregutnas de Venys....

Yo estoy viendo uno con unos productos de bio-ionic... no son los que usaste tu? dicen que no lo maltrata porqeu además es un restaurador que mejora tu cabello....??? será??

Tambien me explicaron que el proceso dura 5 horas aproximadamente... y que tengo igual que estar unos días sin lavarme el cabello y sin ponerme ligas ni nada porque se marcan...

Cuéntanos!! te bañas y tu cabello queda liso? no se esponja?

Aquí van las respuestas alisado definitivo
Mi pelo era natural, nada de tintes, aunque allí lo hacen tb en cabellos tratados. Soy morena y mi cabello es muy fino y bastante rizado, un rizo mediano, no muy pequeño, pero no ondulado. Lo tengo muy frágil y frizz y se me hacen muchos nudos por las capas de abajo en la nuca, unos enredos increibles. Lo tengo unos 10cm pasados los hombros.
Yo fui a preguntar a varios salones por bio-ionic, y además conozco a una muchacha q se lo hace y se le queda igual que esto que yo me he hecho. Yo creo sinceramente que es practicamente lo mismo, por no decir lo mismo, y ademas te dicen que te tienes q lavar cn sus productos, es mas caro, que sus planchas son las unicas q no estropean el pelo...no sé...no me lo creo del todo.
Ahora mismpo no me noto el pelo nada estropeado, si que me lo noté tras uno de los productos que te abre la cutícula, pero después me lo volvieron a sellar.
Ahora mismo lo llevo planchado y hasta el viernes no me lo puedo lavar, pero en la pelu antes de plancharmelo me lo han secado con el secador sin cepillo y estaba liso. Casi les iba a decir q no me lo planchasen mas, pero me callé pq entiendo q es uno de los procesos,jejeje.
Besitos y Venys antes de cortártelo prueba q yo estaba harta de mi pelo...
ciao!

Q
qiuhua_7451026
29/8/07 a las 13:41
En respuesta a an0N_619298099z

Aquí van las respuestas alisado definitivo
Mi pelo era natural, nada de tintes, aunque allí lo hacen tb en cabellos tratados. Soy morena y mi cabello es muy fino y bastante rizado, un rizo mediano, no muy pequeño, pero no ondulado. Lo tengo muy frágil y frizz y se me hacen muchos nudos por las capas de abajo en la nuca, unos enredos increibles. Lo tengo unos 10cm pasados los hombros.
Yo fui a preguntar a varios salones por bio-ionic, y además conozco a una muchacha q se lo hace y se le queda igual que esto que yo me he hecho. Yo creo sinceramente que es practicamente lo mismo, por no decir lo mismo, y ademas te dicen que te tienes q lavar cn sus productos, es mas caro, que sus planchas son las unicas q no estropean el pelo...no sé...no me lo creo del todo.
Ahora mismpo no me noto el pelo nada estropeado, si que me lo noté tras uno de los productos que te abre la cutícula, pero después me lo volvieron a sellar.
Ahora mismo lo llevo planchado y hasta el viernes no me lo puedo lavar, pero en la pelu antes de plancharmelo me lo han secado con el secador sin cepillo y estaba liso. Casi les iba a decir q no me lo planchasen mas, pero me callé pq entiendo q es uno de los procesos,jejeje.
Besitos y Venys antes de cortártelo prueba q yo estaba harta de mi pelo...
ciao!

Una pregunta
es q e visto en el foro muxas veces a chicas ablando d pelo frizz q es eso?
gracias!

A
an0N_619298099z
29/8/07 a las 14:54
En respuesta a qiuhua_7451026

Una pregunta
es q e visto en el foro muxas veces a chicas ablando d pelo frizz q es eso?
gracias!

Frizz
pues es cabello encrespado, a mi se me pone así sobre todo con la humedad y porque mi pelo es muy fino y no pesa, se eriza...

N
neva_8774605
29/8/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_619298099z

Aquí van las respuestas alisado definitivo
Mi pelo era natural, nada de tintes, aunque allí lo hacen tb en cabellos tratados. Soy morena y mi cabello es muy fino y bastante rizado, un rizo mediano, no muy pequeño, pero no ondulado. Lo tengo muy frágil y frizz y se me hacen muchos nudos por las capas de abajo en la nuca, unos enredos increibles. Lo tengo unos 10cm pasados los hombros.
Yo fui a preguntar a varios salones por bio-ionic, y además conozco a una muchacha q se lo hace y se le queda igual que esto que yo me he hecho. Yo creo sinceramente que es practicamente lo mismo, por no decir lo mismo, y ademas te dicen que te tienes q lavar cn sus productos, es mas caro, que sus planchas son las unicas q no estropean el pelo...no sé...no me lo creo del todo.
Ahora mismpo no me noto el pelo nada estropeado, si que me lo noté tras uno de los productos que te abre la cutícula, pero después me lo volvieron a sellar.
Ahora mismo lo llevo planchado y hasta el viernes no me lo puedo lavar, pero en la pelu antes de plancharmelo me lo han secado con el secador sin cepillo y estaba liso. Casi les iba a decir q no me lo planchasen mas, pero me callé pq entiendo q es uno de los procesos,jejeje.
Besitos y Venys antes de cortártelo prueba q yo estaba harta de mi pelo...
ciao!

Perfe
tonses perfecto, x lo q has contado de tu pelo el mio es exactamente = asi q no espero malos resultados. muxas gracias x la ayuda

A
an0N_619298099z
31/8/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_619298099z

Frizz
pues es cabello encrespado, a mi se me pone así sobre todo con la humedad y porque mi pelo es muy fino y no pesa, se eriza...

Al fin pude lavarme el pelooo!!!
Ya han pasado los 3días desde el alisado y hoy he ido a la pelu para ver el resultado: me han lavado la cabeza, y sin cepillar ni peinar con el secador directamente me han secado, solo dándome aire, y el pelo...perfecto!
He de confesar q estaba asustadilla, pensé q quizás lo tenia brillante de las planchas del martes pero no, al 'natural' está igual de brillante y mas suelto, mejor
Me ha quedado muy bien!!!que alegría!!!
La peluquera me ha dicho que mi raiz no es muy rizada y que según como lo vea pero puedo llegar a un año sin retoque.
Por ahora todo ha sido positivo asi que os animo guapass!!


F
fadila_9088683
1/9/07 a las 4:57
En respuesta a an0N_619298099z

Al fin pude lavarme el pelooo!!!
Ya han pasado los 3días desde el alisado y hoy he ido a la pelu para ver el resultado: me han lavado la cabeza, y sin cepillar ni peinar con el secador directamente me han secado, solo dándome aire, y el pelo...perfecto!
He de confesar q estaba asustadilla, pensé q quizás lo tenia brillante de las planchas del martes pero no, al 'natural' está igual de brillante y mas suelto, mejor
Me ha quedado muy bien!!!que alegría!!!
La peluquera me ha dicho que mi raiz no es muy rizada y que según como lo vea pero puedo llegar a un año sin retoque.
Por ahora todo ha sido positivo asi que os animo guapass!!


Oye que bien!!!
Gracias por reportarte de nuevo para darnos tus comentarios sobre tu alaciado!!!

Yo no conozco ningún otro que no sea el bio-ionic, estoy en México... así que no tengo muchas opciones...

En el tuyo también te dan un producto que tienes que usar después? creo que algo así es con este... lo que me pienso es eso... que además del gasto del alaciado tenga que estar comprando a fuerza el otro producto... voy a investigar!!

Yo solo tengo el cabello torcido y esponjado horrible, no lo tengo chino y mi raiz no es china tampoco....

Cuenta cuando te lo laves en tu casa! osea!! así solo secárlo y ya?? WOWWWW sería una maravilla para mi, yo o me hago coleta o de plano me plancho todos los días porque mi pelo natural es de llorar!

A
an0N_619298099z
1/9/07 a las 20:06
En respuesta a fadila_9088683

Oye que bien!!!
Gracias por reportarte de nuevo para darnos tus comentarios sobre tu alaciado!!!

Yo no conozco ningún otro que no sea el bio-ionic, estoy en México... así que no tengo muchas opciones...

En el tuyo también te dan un producto que tienes que usar después? creo que algo así es con este... lo que me pienso es eso... que además del gasto del alaciado tenga que estar comprando a fuerza el otro producto... voy a investigar!!

Yo solo tengo el cabello torcido y esponjado horrible, no lo tengo chino y mi raiz no es china tampoco....

Cuenta cuando te lo laves en tu casa! osea!! así solo secárlo y ya?? WOWWWW sería una maravilla para mi, yo o me hago coleta o de plano me plancho todos los días porque mi pelo natural es de llorar!

Mascarillas y mucha hidratacion
ola lilibelle,
no me han dado ningun producto para el cuidado posterior al alisado, pero me dijo que lo hidratase mucho y me aplicase mascarilla cuanto más, mejor.
Ayer cuando me lo lavaron en el salón me lo secaron con el secador aplicandome aire y se quedó liso perfecto y anoche salí a unas discotecas que hay en benalmadena en malaga y son el el puerto maritimo y hay muchisima humedad y nada de encrespamiento. Despues llegué a mi casa, y me duché y me acosté con el pelo mojado solo peinado y hoy está liso!!!si eso lo hubiese hecho antes habria amanecido con pelos de loca

N
nailya_6533688
1/9/07 a las 23:59

Precio
Hola Elenita!

Yo tambien soy de málaga...cuánto te ha costado?
La verdad que me encantaría hacermelo...toy ya harta del secador...uff...que pereza!!!

A
an0N_619298099z
3/9/07 a las 18:30
En respuesta a nailya_6533688

Precio
Hola Elenita!

Yo tambien soy de málaga...cuánto te ha costado?
La verdad que me encantaría hacermelo...toy ya harta del secador...uff...que pereza!!!

Precio
pues a mi me ha costado 250. La verdad que es un dinero pero no me ha pesado darlo pq estoy contenta ;p
Ayer recogí las planchas del baño y las guardé para no verlas durante un buen tiempo!!

F
fadila_9088683
7/9/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_619298099z

Mascarillas y mucha hidratacion
ola lilibelle,
no me han dado ningun producto para el cuidado posterior al alisado, pero me dijo que lo hidratase mucho y me aplicase mascarilla cuanto más, mejor.
Ayer cuando me lo lavaron en el salón me lo secaron con el secador aplicandome aire y se quedó liso perfecto y anoche salí a unas discotecas que hay en benalmadena en malaga y son el el puerto maritimo y hay muchisima humedad y nada de encrespamiento. Despues llegué a mi casa, y me duché y me acosté con el pelo mojado solo peinado y hoy está liso!!!si eso lo hubiese hecho antes habria amanecido con pelos de loca

Pues valio la pena!!
Oye!!! padrísimo! ni con humedad ni nada!!

ME ESTOY ANIMANDO EH!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook