en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

A ver si me podeis ayudar

Hola!, mi problema es q tengo un pelo que vamos, peor imposible. Ni rizado del todo ni liso, muy fino y encrespado y ningún peinado que me haga me dura y al salir de la ducha ya ni cuento... Ningún tipo de espuma me deja el pelo como quiero y si decido ponermelo liso, aparte de lo que supone pasarse las planchas todo los dias, tampoco me dura nada y enseguida se encrespa, así que siempre tengo que ir con el pelo recogido y ya stoy harta, quiero lucir mi melena!. He probado todo tipo de champú, acondicionador, hidratantes, etc. y ya es que no se que hacer. Si me podeis aconsejar algo o algún corte de pelo..Ahora mismo lo tengo más bien largo y capeado y casi siempre lo llevo "alisado" en la medida de lo posible.
Me aconsejais un alisado temporal?
Por favor ayudadme.Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No see si te servira

yo lo tenia asi lo del tema de ondulado liaso rizado
jeje el kaso es k me lo e kortado
un poko mas arriva de los hombros y a kapas
kon flekillo de lado asi se me a kedado rizadokomo tirabuzones y muy mono
pero el kaso esk aun asi lo tengo enkrespado

Gracias

muchas gracias por tu opinion, es una de las propuestas que tengo en la mente, asi q me decidire entre el alisado temporal o cortarme la melena q seria un gran cambio d look jeje

Hola

no te aconsejo q te alises la melena pq tendras q pasarte todos los dias las planchas un poquito o el secador, la mayoria de mis amigas tienen el pelo ondulado y a toda les gusta el liso, todas se lo han alisado y a todas les queda fatal el segundo dia y tiene q alisarse el pelo a diario para q no les quede feo
yo me cortaria como te ha dicho la otra chica, al subirte la melena ya no te pesara tanto el pelo y te kedara mas rizado, y para q no se te encrespe usa un agua de peinado
yo uso una de mercadona y va bien, no se encrespa el pelo
chao

Hola!

Yo tambn lo tngo ondulado casi rizado y mi truco k a mi m gusta mucho y m keda bien es k al salir de la ducha(m exo champu alisador y mascarilla)m ago una coleta.Sto lo k ace s k no se me ondule por arriba y la cola keda algo ondulada.Entonces cuando la cola sta casi seca la plancho con la plancha y m echo una crema protegedora especial planchas.plancho la coleta y cuando se a secao la parte que no sta con la coleta m kito la goma y empiezo a planchar el resto.Importante:a mi no se me keda liso liso pero se me keda con una ondulacion muy debil y basatnte bonita eso me dura varios dias.((algo oi k acerse coletas con el pelo mojado es malo peo a mi no m a ocurrido na...))

◀  Arriba de la página

Reflejos rubios?Que peinado me puedo hacer?...Productos para el cabello con aloe veraPuntas fatalllBusco wedMechas rubias...xfa ayudadme!!Color chocolate falsoAyuda urgente porfavooor! me decolore el cabello y ahora lo tengo exageradamente seco!!!! Hola me gustaria saber....el color de pelo de..Ayudenme con mi cabello!!!Voten y apoyenla. elite model look 2007.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam