Foro / Belleza

Baños de color... no se van??

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 12:30
A
an0N_564552099z
25/5/04 a las 20:31

he leido por ahi que si te das baños de color, el color se va, pero te oscurece el pelo (en el caso de que sea oscuro, supongo), es cierto???

otra cosa, ya lo pregunte en otra ocasion pero no me quedo todo claro, entre baño de color y tono sb tono, este ultimo dura mas.. vale, pero esto es porque tiene amoniaco, o no lo tienen ninguno de los dos?

pos ultimo, soy castaña oscura con los ojos marrones, las cejas muy negras, y bastante blanca de piel. me queria dar un baño negro, creeis que me quedara bien? tambien he visto uno "grosella", que es como negro con reflejillos como moraos.. se que al ser palida igual me veo rara pero habia pensao que despues del verano, cnd coja algo de color... que pensais?

Ver también

C
celsa_6869593
27/5/04 a las 12:30

Hola
prueba el negro, yo kreo q eso de ser blanca de piel no importa demasiado, si tu pelo natural es oscuro, seguro q t keda bien. dime q tal cuando lo pruebes! yo probare el negro dentro de poko, de momento me pongo baño de color moreno, q es muy parecido al negro. la gente dice q si q se t va oscureciendo el pelo... no lo se, yo me he puesto 2 veces ya, y lo q si es seguro es q el color se me va yendo, si me lo deja mas oscuro q antes...eso dependera del pelo q tuvieras antes. yo soy morena, y klaro... no noto la diferencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir