Quiero compartir esta plancha fhi para mojado seco como ghd y la t3
hola a todas les comentoq ue estaba con la loca idea de comprarme una plancha ya que tengo el cabello cada dia mas largo y con mucha electricidad :S que horror, salgo de la ducha y ni bien seca se pone super esponjoso y como que tuviera electricidad horrible! paresco un leon creo peor que eso, bueno me hechaba mus y esas cosas y siempre leia los foros de las buenas GHD, entre a su misma pagina y todo pero son muy caras para mi realmente, 150 y 190 !!! por las ultimas que horror, mejor utilizo ese dinero para algo benefico ya que sino tendria el remordimiento de conciencia y encima si se me cae o malogra ddonde quedaria todo ! ... XD. bueno al grano pues sino me desvio, leyendo y reletendo en internet y foro vi una que me llamo la atencion pues decia que tenia un nuevo componente en sus placas de ceramica que era Tourmalina y plata, titanio y nose que mas que esoo hacia que tenga el pelo mas brillo y hacia que se deshidrate menos!! por mi genial y lo mejor es que decia que era para pelo mojado ( no chorreando claro ) o seco y eso a mi me va genial ya que no quiero esperar a que se este secando el pelo o usar secadoras etec, entre a la pagina de las FHI que son de una empresa Españolaa y ojo que no soy de aqui! bueno el caso es que el marketing no se compara a las ghd que han de ser buenas pero muy caras y mas envios y todo yo pienso si se me daña a quien recurro si estan en otro pais? bueno llame al telf y estaban en barcelona y de ahi me dieron otros telef para madrid, me dijeron que tienen tres tamaños grande mediano y pequeño que las tres hacen rulos pero claro que mejores serian las medianas y pequeñas :S ahora estoy en essas que no se cual elegir porque yo queria la grande pero tampoco quiero unos rulos gruesotes, bueno me dijeron que estaban creo que 80 con algo la pequeña luego la mediana 85 con algo es que no lo apunte porque yo estaba emocionada que no superara los 100 que era mi tope y la grande creo que no pasaba de 90 eso se los aseguro, queria compartirlos con ustedes que andan tambien locas con lo de la plancha y yo creo que ya lei demasiado y ahora estoy mas que decidida a comprarmela ya que mojado y seco para mi es bueno porque creo que asi es la T3 que creo haber leido que era de italia no recuerdo, bueno ahhhh! les doy el telf para que tener que andar respondiendo y mandadoles prefiero que lean los foros y vean como yo que no tiene nada en absoluto de envidiarles a las ghd ahh y me dijeron que regalaban una toalla por verano ;D que loco consteee no soyyy vendedoraa ni nadaaa soy una chica comun y soy de peru que ya me regreso ;p y bueno espero haberlas ayudado el telf de madrid es 91 462 06 01 me dijeron que era la dstribuidora y de ahi pregunto lo que queria saber y me dieron tres direcciones para poder ir yo misma a comprarla eso me parece genial en vez de pagar portes y saber que puede venirte un besitooo y porfiss diganme cual comprarme la grande ( e dedos de ancho ) mediana ( 2 dedos ) o pequeña (1 y medio ) un beistooo byessss
|