Foro / Belleza

Champu pelo teñido

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 9:42
M
mikele_5484800
22/8/07 a las 18:51

me he teñido el pelo y no se que marca champu utilizar para que dure el color, me recomendais alguno? gracias

Ver también

L
lian_9694159
22/8/07 a las 21:09

Consejo
De schwarzkopf de la linea "seah" para cabellos de color. Tambien de Wella (Sistem) pero es un pokillo mas cara.
Espero que te sirva. Un saludo

Y
yeshua_5720297
22/8/07 a las 22:39

Mi rekomendacion es.....
DUMB BLONDE para cabellos tratados kimikamente, shampoo, conditioner, reconstructor....Ego boots, tambien para cabellos dañados o tratados kimikamente...
ALLUDATE de a demas del shampoo, de un acondicionador o un reconstructor....los shampoos solos no hacen milagros, su funcion mas ke nada es limpieza selectiva...si para tu cabello eliges color oskuro utiliza en el sol alguno con antioxidantes o protector termico....

Y
yeshua_5720297
22/8/07 a las 22:41
En respuesta a yeshua_5720297

Mi rekomendacion es.....
DUMB BLONDE para cabellos tratados kimikamente, shampoo, conditioner, reconstructor....Ego boots, tambien para cabellos dañados o tratados kimikamente...
ALLUDATE de a demas del shampoo, de un acondicionador o un reconstructor....los shampoos solos no hacen milagros, su funcion mas ke nada es limpieza selectiva...si para tu cabello eliges color oskuro utiliza en el sol alguno con antioxidantes o protector termico....

Se me olvidaba desirte ke.....
todo es de la marca TIGI de TONY&GUY...Linea de productos solo para profesionales.....

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 9:42

Acondicionador aceite d rosas
es una pasada yo lo utilice un tiempo y en el pelo teñido keda super briyante y vivo. creo q era d la casa garnier pero lo dejaron d traer donde siempre lo compraba. aprovecho para preguntar si alguien sabe donde lo puedo encontrar. el envase es rosa.
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir