en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Cambio

han cambiado la direccion de la pagia, los de iespana la borraron asi q la nueva dire es esta http://coolhairstyles.webcindario.com . Animaos y visitadla.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Para kuri y gente que ame la peluquería

Buenas:
Me llamo Alberto, soy catalán, vivo en Madrid y en breve me voy a londres a estudiar y a trabajar en nuevas etendencias en el fascinante mundo de la peluquería.
Hemos hecho una página web, es una página temporal, ya vereis que el diseño es muy precario, por eso queremos que colaboreis con ella. Ya sea mandando vuestras creaciones y vuestras ideas.
Está dedicada para las tendencias mas modernas en peluquería y estética y abiaerta para todo el mundo sea profesional o no.
Además ya estamos empezando a montar un congrreso de peluquería y estética alternativa en España.
Espero que os guste la idea que tenemos (la podeis leer en la introducción a la web)y deseamos que nos echeis una mano para conseguirlo.
si alguna persona desea ponerse en contacto conmigo o quiere que le aconseje no dudeis en enviarme un mail o agregarme al msn mi dirección es coolhairweb@hotmail.com
Muchas gracias
Alberto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio

han cambiado la direccion de la pagia, los de iespana la borraron asi q la nueva dire es esta http://coolhairstyles.webcindario.com . Animaos y visitadla.

Visitar la página!!!!

Alguien preguntaba por la página web, pues es ésta:
www.iespana.es/coolhairstyles

Yo he visitado la página y está muy bien, a ver si os animaís tod@s y participais en el foro y en las demás secciones!!. Además quería cambiarme el corte de pelo y Estilista27 (Alberto) me ayudo un montón en que es lo mejor que me quedaría. Cuando me haya hecho el cambio mandaré las fotos a la web!!! ASí que animaros todas!!!!

Besos!!

Cual es tu pagina web?

hola todos dicen que han visto tu web y yo no soy capaz de verla
¿cual es la direccion de tu web?animo si te gusta la peluqueria.
un abrazo

Genial

Pues la web esta fantastica, no hay duda. Enhorabuena por la iniciativa. Que vaya muy bien en Londres!!!! Un abrazo,

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm

ya he visto tu pagina e invito a los del foro a que la vean tambien!!!!!!

Q bieeeen!

Hola Alberto!
Yo también soy peluquera!Que bien eso de ir a Londres a hacer lo que te gusta!debe ser genial
He visto la web, os felicito, no está nada mal para empezar..seguro que irá muy bien!
Una preguntitaa..si puede ser..eres peluquero o también estilista???Cuanto llevas en esto??
Ánimo y suerte!!
Un besazo!

Hola angelito, gracias kuri por tu mensaje

Como dice mi novia somos los dos culos de mal asiento, hoy ya estoy allí. He llegado a mediodía y he visto unos cortes y peinados magníficos, me gusta asesorar bien a la gente, al menos lo que creo y puedo, a lo mejor difiere de otra gente pero yo digo lo que creo.
Llevo unos diez años, ahora cumpliré 28 años y llevo desde los 18.
Si quieres escribe en el foro o agregame( coolhairweb@hotmail.com) será un placer charlar.
Nos vemos
Alberto

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

y cual es la direccion de tu web??

Dirección de la web www.iespana.es/coolhairstyles

Hola kuri, perdona aquí en el mensajes la tienes, ya tienes mi msn por si quieres charlar.
espero tus respuestas
alberto

Ola

A ver si la gente se anima y participa mas en el foro

◀  Arriba de la página

Jean louis davidAlguna idea para mi pelo?Champú con cebollaExiste alguna mascarilla de uso frecuente?Pelo rizado:cera o espuma ?Melaza para el cabelloAlisar pelo rizadoPara la caspa...EspumaAngelito es para ti este mensajeCómo usar el gel out of bed?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam