en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Cebolla para crecer el pelo?

Alguien lo ha hecho? Funciona?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solución a tu problema

HOLA,

SI LO QUE QUIERES ES QUE TE CREZCA EL PELO, TENGO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA Y ES 100% EFECTIVO, SIEMPRE Y CUANDO SEAS DISCIPLINADA, ES UNA LOCIÓN QUE YO VENDO, TE DURA PARA UN MES Y ESTÁ BARATA, $100.00 LA BOTELLA, EN ESE MES VERÁS RESULTADOS Y TE VAS A ENAMORAR DE ÉL, TE LO GARANTIZO PORQUE YO LO USÉ, NO ME CRECÍA EL CABELLO Y CUANDO LO TENÍA DOS TRES LARGO TENÍA QUE CORTARLO PUES YA TENÍA HORZUELA, AHORA TENGO EL PELO LARGO Y ME ENCANTA, DIARIO LO USO Y MODESTIA APARTE LO TENGO MUY BONITO, BRILLOSO Y SEDOSO, ANÍMATE HAZ LA PRUEBA, NO TE VAS A ARREPENTIR, SI TE ANIMAS MI CORREO ES amatista_mx@hotmail.com

BESOS ROSE

Hola

Muchas gracias por contestar, pero me interesa algun remedio mas bien casero que yo lo pueda hacer en casa con productos naturales y que sea efectivo!

Alguien sabe algo mas?

Gracias por contestar.

Hola¡¡

mira yo tengo un remedio casera que ami me funciona,tienes q exar una caja de pastillas anticonceptivas xafadas en el champu del pelo el champu q sea no importa cual...pruevalo y veras.... chaoo

◀  Arriba de la página

Tresemmé ?¿Protesis capilaresMicroinjertosPlancha tahe y resultadosVendo productos alisado definitivoSe venden extensiones a buen precio Quiero rulos pero me echo desriz y ya no es igualSabeis truquitos para las planchas ghd de pelo?Tengo el pelo muy fino y sin volumenAlguien que ponga extensiones en alicante???Quiero tener mi cabello largo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam