Foro / Belleza

Plancha t3 tourmaline wet or dry (pelo mojado o seco).

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 18:32
I
ilinca_9106644
21/8/07 a las 12:40

¿alguien me puede dar los datos técnicos sobre esta plancha?, ¿hace poco que salió al mercado?, me gustaría saber si tiene sistema iónico y cuál es su temperatura máxima. ¿Deja el pelo liso como de peluquería?.
¿sería conveniente echarme un protector térmico en el pelo antes de la plancha?.

Ver también

D
darian_7181834
29/2/12 a las 17:59

Hola
No se muy bien sobre esta plancha, pero te puedo decir que la turmalina es un gran complemento de la cermica, porque cuando se combinan generan tecnologia ionica, pudiendo alcanzar altas temperaturas porque son materiales resistentes al calor, de hecho del calor depende sus propiedades sobre el cabello, yo tengo una karmin g3 salon pro que puede dar fe de ello porque despues de alisarlo me deja el cabello muy recto, suave y brillante.

A
anaid_9125227
30/7/14 a las 2:33

Plancha de pelo
Con cualquier plancha que alises tu pelo es necesario aplicar protector térmico, en cuanto a la plancha esa marca no es muy conocida asi que es dificil tener informacion acerca de ella, puedes investigar en la pagina web oficial de ellos, o preguntarle a los de servicio al cliente de esa marca, si quieres una buena plancha ionica con controlador de temperatura y que te deje el pelo completamente liso como de peluqueria te aconsejo usar una karmin g3 que es una monada y alisa el pelo muy bien, queda perfecto, sin pelitos parados y con un brillo hermoso

X
xuebin_8304036
25/4/15 a las 17:36

Es genial
No te sabria decir datos tecnicos pero si puedo decirte que es una maravilla....deja el pelo increible! Yo la uso en mi salon de peluqueria y es genial y en 9 años no me a dado ningun fallo..

K
kay_8592658
20/11/15 a las 18:32
En respuesta a xuebin_8304036

Es genial
No te sabria decir datos tecnicos pero si puedo decirte que es una maravilla....deja el pelo increible! Yo la uso en mi salon de peluqueria y es genial y en 9 años no me a dado ningun fallo..

Venta
En tu peluqueria vendeis esta plancha T3 wet or dry ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir