Hola!!
Yo no me lo he hecho, x q todavi a no me decido, pero pregunte en un salón de belleza, y aca en México el precio varia entre unos 2000 y 3500 pesos, segun el largo de tu cabello, y el lugar en que te lo hagas, te lo tienes que retocar cada 3 meses, y es PERMANENTE, osea que no se te quitara, hasta que no te lo cortes, pero el cabello que va saliendo sera chino, razón poir la que hay que retocarlo, y a mi me dijo el sr. de el salón que de verdad te quedaba muy bien, muy lacio (y el mio es muy chino, pero no es un chino cerrado completamente). Ha tenido buenos comentarios, pero la verdad no te lo hagas, ppor lo menos no ahorita, ya que viene la moda de los rizos, ademas son muy bonitos si los sabes cuidar, y que no se te esponjen, talvez te convendria el X-TENSO que es una tecnica de alisado de LOREAL PROFESSIONEL que solo te desvanece el rizo no te lo deja completamente lacio, peor ya no se te esponjara, y podras lucir un cabello con ondas suaves, sin esponajrse y muy lindas. Creo que este se aplica en 3 sesiones cada una de 700 pesos aproximadamente. También te convendria investigar del alisado coreano, que dicen que es mejor que el de iones, peroo esta medio raro, porque ademas es mas barato, yo no me atreveria a recomendarte ninguno porque no me lo he hecho, pero he estado a punto, y he ddecidido mejor no hacerme nada, mas que encontrar el corte perfecto y los productos para poder lucir mi cabello suelto, sin tanto volumen, que crreo es el problema de todas las de cabello rizado, y no tanto la textura de nuestro pelo. Lo que si te digo, esta temporada no te hagas nada, porque seri aterrible que ya que te lo alacies venga la moda de los rizos!
Antes de hacerte cualquier cosa averigua muy bien, y prepara tu cabello para que no se maltrate mucho.
|