« 

Peinado para bautizo

Hola buenos dias a todas, necesito ayuda.....tengo un bautizo este sabado, con la familia de mi novio, es como mi presentacion a todos y la verdad quiero ir bastante bien.
tengo el pelo rubio y bastante largo, hace 6 meses me corte el flequillo estilo cleopatra (todo seguido) pero ahora estoy dejando que me crezca y ya lo tengo muy largo como para poder llevarlo suelto.
Habia pensado recogermelo detras, pero no quiero ir con el pelo muy liso porq me entresacaron mucho cunado me lo corte y me lo han dejado muy pobre......
Me gustaria saber como peinarmelo o como decirle a la peluquera que me lo peine.......
gracias!!!

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
Nuestros sponsors
Publicidad

Pueees...

Yo en tu lugar me recogería el flequillo hacia atrás con una horquilla y el resto del pelo rizado. He visto a bastantes chicas con este peinado y queda bien, aunque supongo que dependerá de la persona.

Agur.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patri20m
0

por: lani28
0

por: bolibita
0
  Me hice el alisado y quedó muy seco, ayuda!
por: mirellalinda
7
  Aclarante natural aveis provado intea infantil
por: angelinajolie161
1

por: siria21
0

por: angelinajolie161
0
  Ayuda potion 7 y potion 9
por: ferruchi
1
  Peluquería bilbao
por: pachuca25
2

por: xaronca1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas