Peinados 2014
« 

Por favor quien me puede decir como se quita la caspa

HOLA TENGO 30 AÑOS Y TENGO BASTANTE CASPA,HE PROVADO CON VARIOS CHAMPU, AMPOLLAS Y DEMAS Y NO HAY MANERA DE COMBATIR CON ELLA.

POR FAVOR AGRADECERIA VUESTRA AYUDA

angeless.d.s@hotmail.com

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Malas noticias

la caspa no se quita nunca, te lo digo porque yo tengo caspa desde los 5 años, tengo 20 y estoy en una clinica privada porque esa caspa se me acumula en una placa de grasa que casi hizo que me quedara calva al no saber ke tenia, pero solo casi eh!!!he recuperado todo el pelo que perdi e incluso tengo mas que antes pero el tratamiento le tengo de por vida asike pide consejo a algn dermatologo o algo pero vas a tener que estas asi siempre

Yo descubrí un tratamiento profesional que es fantástico...

Buenas angeles,

Yo no sé tipo de caspa que debes tener, pero lo primero de todo has de diferenciar entre caspa grasa y caspa seca.

Caspa grasa: es aquella que suele quedarse enganchada en el cuero cabelludo y la cabello tiene un exceso de sebo en el cuero cabelludo. Es muy difícil de combatir, pero no imposible.

Caspa seca: es aquella que suele caer en la ropa y es muy volátil. Provocada por una sequedad del cuero cabelludo.

Existe un tratamiento específico de una marca de peluqueria que se llama KIN. Mirate el peeling anticaspa, el champú caspa seca o caspa grasa y un tónico posterior para relajar el cuero cabelludo y retrasar la aparición de caspa.

Visita la web www.quafurg.com

La caspa no vuelve ha aparecer mientras realizas el tratamiento, si tienes tendencia a la caspa debes siempre utilizar productos de este tipo.

Nutriol + champu epoch ava puhi moni

hola! yo tengo 26 años y hacia bastante, no podia liberarme de la caspa! Llevo un mes usando el champú Epoch Ava Puhi Moni anti caspa de Nu Skin, y al principio, tuve una reacción del cuero cabelludo y durante 2 días, tuve más caspa de la normal, pero luego, cada vez menos.

Ayer utilicé por primera vez las ampollas Nutriol Hair Fitness Treatment está formulado para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo e hidratar el cabello, dando más volumen. Imagino que lo que tenia era una deshidratación del cuero cabelludo, porque esta mañana al despertarme, no habia ni rastro de caspa!!! estoy super contenta!!

Las ampollas hay que utilizarlas 2 veces por semana para las chicas y 3 para los chicos. Para estos, ayudan a vitalizar el bulbo capilar y previene la caida, así que... ya sabeis lo que hice no? : mi novio ya lo esta usando también por si acaso

si necesitais mas info... visitad mi blog o escribirme

Un saludo,,
Laura

Lo que yo hago

Hola!
Yo siempre he tenido caspa y además el pelo graso así que era un verdadero asco hasta que descubrí el champú anticaspa de Elvive. No es coña, de verdad que me funcionan y además el efecto dura varias semanas sin utilizarlo y con otro champú. Cuando veo que vuelvo a tener problemas lo vuelvo a utilizar un par de semanas y otra vez el problema solucionado. De verdad que funciona.
Y otra es la plancha C2 de Corioliss. Higieniza el pelo y se nota, dura mucha mas tiempo limpio y se engrasa muchísimo menos. Así que yo tengo la rutinilla de champú Elvive, mascarilla para la coloración y pasadita de planchita. Lo he notado mucho en el pelo, lo tengo mucho mejor.

La mejor solución

Para quitar la caspa existen un montón de charlatanes que te pueden aconsejar cualquier tontera y shampús existen muchos y muy caros. Pero ya existe una cura: el cloro que es muy barato y al alcance de todos, el cloro es el mejor desinfectante que existe y muy efectivo contra el hongo de la caspa, mata 99. 9% de virus, bacterias y hongos. Todos lo usamos diariamente y se encuentra en el agua de la pila. Se debe mezclar 3-8 ml de cloro con 1-2 litros de agua y el shampú de tu preferencia, lavar por 15-20 minutos, 2-3 veces por semana y a la cuarta semana puede estar diciendo adiós a la caspa. http://vidasana.viviti.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javib1
0
  ¿me quedaría bien el flequillo?
por: gatitasss
1

por: rachy891
0
  Pelo negro con mechas
por: ammy992
1
  Tengo una duda sobre el tinte y la caida de pelo
por: benimellah
1

por: kiskiy
0
  Cabello
por: magui001
2
  Escova inteligente de cadiveu
por: silnata
1

por: 20tauro19
0
  Ayuda!!¿gotas para cabello??? como se usan?.... (en este si se ven las fotos!!)
por: joseemmanuel
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección