Foro / Belleza

Soy peluquera estilista y se mucho sobre pelo os respondere a las preguntas

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 23:33
M
mirco_7840990
19/1/15 a las 15:31

Ayuda para conseguir este pelo!
Hola, buenas tardes,

mi nombre es Laura y me gustaría que me ayudaras a conseguir este cabello. Ahora mismo tengo el pelo rubio con tonos rojizos. Llevo bastante tiempo intentado conseguir algo así, y nunca acierto.



Gracias de antemano!

Ver también

M
mirco_7840990
19/1/15 a las 15:36
En respuesta a mirco_7840990

Ayuda para conseguir este pelo!
Hola, buenas tardes,

mi nombre es Laura y me gustaría que me ayudaras a conseguir este cabello. Ahora mismo tengo el pelo rubio con tonos rojizos. Llevo bastante tiempo intentado conseguir algo así, y nunca acierto.



Gracias de antemano!

Parece que no se aprecia la fotografía
Parece que no puedo adjuntar la foto

A
anouk_7836696
21/1/15 a las 10:38
En respuesta a ingrid_8002682

Crecimiento del pelo
Hola no me crece mucho el pelo y encima lo tengo muy rizado, llevo dos meses tomando pastillas de levadura de cerveza, algun truco o consejo para que me crezca mas rapido? gracias

Densifique o serioxyl me son dos productos de moda "crecepelo"
tanto kerastase como l'oreal han sacdo productos de ayuda para incrementar el crecimiento del cabello, tengo un amigo que le ha ido genial y otro que no ha notado nada,...pruebalo...densifique de kerastase...( empieza con densifique de 10 para probar )

S
sadia_7839514
21/1/15 a las 20:10

Pelo muy rizo y demasiado volumen ayuda!!!
Hola
Mi cabello es muy rizo ,media melena y tiene mucho volumen.
He probado a entresacar y a cortar a capas pero nada sigue igual.También he probado varioschampus,acondicionadores ,serums,mascarillas,espumas y de varias marcas y para mi clase de cabello pero nada sigue con el mismo volumen.
Además me gustaría lucirlo suelto pero no puedo porque parezco un león siempre tengo que llevarlo recogido

si sabes algún producto,algún corte o algún truco dimelo por favor
Muchas gracias

S
sadia_7839514
21/1/15 a las 20:17

Pelo muy rizo y demasiado volumen ayuda!!!
Hola
Mi cabello es muy rizo ,media melena y tiene mucho volumen.Me gustaría no tener tanto volumen.
He probado a entresacar y a cortar a capas pero nada sigue igual.También he probado varioschampus,acondicionadores ,serums,mascarillas,espumas y de varias marcas y para mi clase de cabello pero nada sigue con el mismo volumen.
Además me gustaría lucirlo suelto pero no puedo porque parezco un león siempre tengo que llevarlo recogido

si sabes algún producto,algún corte o algún truco digamelo por favor
Muchas gracias

O
orysya_7860832
28/1/15 a las 18:14

Cabello rubio
tengo la base 8 osea un rubio claro pero se me puso verde y sera que me puedes orientar con un tono para conservar el rubio dorado muchas gracias

D
darwin_7453224
29/1/15 a las 1:46

Mechas o tinte?
Hola, tengo el pelo castaño oscuro per me gustaría cambiar de look y tener uno parecido a este del enlace, ¿qué debería hacer? Muchas gracias!
http://instagram.com/p/xMK34KodUa/

E
enara_6254459
1/2/15 a las 1:26

Ayuda
la parte delantera de mi pelo esta mocho pero lo ise sin kerer ,y mi pelo esta corto bueno no como de hombre pero corto y dentro de un mes voy entrar al cole y nose k aser nesito k cresca y no se como no kiero ser el asme reir de todos y pues no soy de mucha plata y pues no puedo comprar cosas para arreglar mi cabello kiero k cresaca largo y rapido porfavor ayudenme urgencia atte: mariemilia

Y
yelena_6917324
2/2/15 a las 14:09
En respuesta a sadia_7839514

Pelo muy rizo y demasiado volumen ayuda!!!
Hola
Mi cabello es muy rizo ,media melena y tiene mucho volumen.
He probado a entresacar y a cortar a capas pero nada sigue igual.También he probado varioschampus,acondicionadores ,serums,mascarillas,espumas y de varias marcas y para mi clase de cabello pero nada sigue con el mismo volumen.
Además me gustaría lucirlo suelto pero no puedo porque parezco un león siempre tengo que llevarlo recogido

si sabes algún producto,algún corte o algún truco dimelo por favor
Muchas gracias

Pelo muy rizado
Hola, te aconsejaría que contemplaras las lineas para cabello Afro, hidratan y sujetan mucho el rizo. Son fantásticas. En la web lookcoloortienda.com tienen un apartado muy grande de productos Afro y ademas si tienes alguna duda te pueden atender por teléfono, son españoles.
Ya nos dices que tal.
Saludos.

L
lyam_6157926
7/2/15 a las 16:50

Horquilla
Holaaaaa!!!!! Tengo un problema tenaz con mi cabello. Siempre me lo mando a cortar porque lo tengo quemado y lleno de horquilla. Salgo del salon y super sin horquilla y al otro dia me empiezan a aparecer esas puntas abiertas. No me dura ni una semana el cabello sano, he pensado de todo que es la estilista, cambio de salon de belleza pero no mi problema sigue igual ayudame

A
an0N_955060299z
18/2/15 a las 7:13

Teñir cabello negro virgen a marron
Ya compre el tinte de clairol, he leído que antes se debe de aclarar. Y he visto que se puede aclarar con limón durante diez min . Sera efectivo utilizar limón? Y después de aclarar me lo tiño no? Pero quedara marrón .. Por favor ayudame que vivo a Inglaterra y peluquerias son carisimas

Y
yuma_6314501
19/2/15 a las 7:34

Hola tengo una consulta muyimportante
hola porfavor mepodria decir si sabe que hacer cuando unosedecolora el cabelloes quecuandoami me lodecoloranme arde y pica y eso es tedioso arde hay algun metodoparaque elpicor y ardor baje o un consejo algo ? agradeceria una respuesta n_n

O
ofelio_8696487
16/3/15 a las 16:59

Hola mi cabello lo quemaron
Hola amiga no se di puedas ayudar que hacer en este caso.. Pedi un color marrón claro y al final me hizo un rubio claro casi me muero ..al rato que seco se me puso tieso y reseca mal ala semana y media me lo baje el color y pasando unos diasvaoestaba mi cabello me lo lave y peine y comenzó a caerse en cantidades grandes tenia el cabello hasta la cintura, ahora se rompió y esta hasta mi hombro y cabellos pequeños por todas partes del cabello , la mitad tengo largo y otro todo chico .....nose que hacer reclame a la estilista y me a ha dado cremas me bajo ya dos veces el color dice que para k renga el cabello mas fuerza pero no veo ni un resultado se me sigue callendo ...te nuestro como lo tenia antes y ahora como esta

A
amjid_8176802
18/3/15 a las :40

Carbosericina ¿buena o mala para el cabello?
Hola, ya que respondes no se si me podrias responder a ésta pregunta ya que me gutaría aplicarme un tratamiento de queratina que lleva este compuesto y no tengo ni idea de que se trata.
Principios activos
libre de formol
arginina: indispensable para ayudar los cabellos a que crezcan más resistentes y para mantener la capacidad de longevidad de la fibra capilar.
carbosericina: innovador complejo tecnológico desarrollado exclusivamente para este producto que promueve un fortalecimiento del cabello dejándolo un 30% más resistente siendo 100% libre de daños químicos.
queratina hidrolizada que restaura y da nueva vida a los cabellos.
esto es lo que lleva y se lo que es todo menos la carbosericina y claro yo quiero que me repare el cabello y no se si este compuesto es bueno. El alisado se llama monalisa de la pagina brasil y belleza, agradecería mucho su ayuda.

I
isaia_9347133
9/4/15 a las 23:24

Pelo rizado
Hola tengo el pelo rizado pero noto que se me esta bajando los rizos y los tengo algo estropeado...por la parte superior se me caen...estoy usando actualmente fructis hidra rizos y nada algo consejo por favor

A
amuy_0dda45z
13/4/15 a las 20:03

Me cortaron demasiado el cabello
hace 15 días que me cortaron mucho el cabello, demasiado diría yo, me quitaron al menos 20 cm que no quería, solo quería que me quitaran 10 por que lo tenia maltratado, pero esta señora exagero al cortármelo, todos me lo dijeron y estoy segura de que es así, me hizo un muy mal corte de cabello, según mis amigas si cortas mucho el cabello tiende a pasmarse y no crece tanto, y ese es mi miedo que no me crezca el centímetro por mes, y el crecimiento sea totalmente lento, ahora por favor, que hago, estoy realmente molesta, deprimida por que no me gusta y no me queda bien el cabello corto, y estaba largo, que hago para que me crezca rápido, y si es verdad el mito de que si lo cortas mucho se pasma? o si lo cortas mensualmente te crecerá mas rápido? realmente este mal corte de cabello hizo que no le quiera pasar de nuevo la tijera
Que me recomiendas aparte de no ir de nuevo a esa sádica del cabello

M
melca_9429152
18/4/15 a las 20:15

Permanente fallida
hola femenina 182, lo primero gracias por ofrecer tu ayuda!!
Me he hecho una permanente porque tenia el pelo muuuuuy aplastado y estoy cansada ya.
Mi pelo no tiene ningún tratamiento mas que este, nunca me he teñido ni hecho permanentes antes, es muy liso y muy fino, y me llegaba por el culo. Me dijo que me tenia que cortar un buen trozo porque si no iba a ser como si nada, y eso ha hecho me lo ha dejado por mitad de la espalda, pero aun así, nada, solo lo tengo un poco ondulado con una especie de rizo aplastado, y no se que hacer con mi vidaaaaaaaa
Muchas gracias!!!

A
an0N_530327399z
22/4/15 a las 19:51

No me crece el pelo
Hooola! Tengo muchisimo problema con mi pelo, desde chica ya qie me tiño, pase x varios colores como ser oscuro, rubio ceniza, rubio oscuro, chocolate, y un par mas. Y la planchita acompañandome siempre, es que tengo rulos y muchos freez, no me lo plancho seguido ahora pero antes si siempre.
Ya nose mas que hacer, no me crece pero para nada, me lo corte bastante hace 2 meses y nunca crecio cuando se suponia que cortando bien las puntas quemadas tenia que notar un cambio positivo, pero no fue asi, hasta lo tengo muy cortajeado
Tendria que tomar pastillas?

L
lamis_7891058
22/4/15 a las 20:40

Consulta sobre tintura
Hola! Me podrias ayudar por favor?
Resulta que tenía el cabello teñido de rubio y quise volver a mi color castaño por eso me puse un castaño medio 4 de Excellence creme de Loreal y me quedó practicamente negro!
Tengo cuatro cajas mas sin usar y me daría pena tirarlas,ya qiue por cierto salen bastante caras.
¿Se podrá mezclar con otra tintura antes de aplicar al cabello?
Asi obtengo un castaño mas claro,mas marrón.
¿Puedo usar medio pomo del que tengo y medio pomo de cual me aconsejarias,que tono?
castaño claro? chocolate? con cual lo mezclo antes de aplicarlo? Gracias desde ya y quedo aguardando la respuesta.
Saludos!

N
nikol_7975170
24/4/15 a las 19:34

El cabello horrible
Nena , me decolore el cabello y me quedo rubio pero un rubio feo muy feo .. Bueno toco pintarmelo de negro azul y me quedo negro solo una semana y ahora lo tengo como rojo amarillento feo muy :'( no se que hacer lo quiero volver rubio otra vez pero no se que hacer no quiero decolorarme x que quedare sin cabello estoy desesperada ayudame porfía ...

F
fall_6211749
24/4/15 a las 23:57

Me fregaron el cabello
Buenas. soy hombre le cuento tenia mi cabello lacio y decidi ondularme el pelo me hecharon unos liquidos que me empezo a quemar toda la cabeza y pasaron como 3 meses se me desondulo y quedo todo feo rebelde parado como trinchudo.
que puedo hacer le agradesco su respuesta.

F
farzad_8030975
27/4/15 a las 1:45

Ayuda
hola me podrias dar una solucion mira tengo en cabello muy raro de los lados e me levanta como aletas. me dijeron qu tengo el creciento del cabello hacia fuera me podrias dar alguna solucion que hacer para que no se me levante el cabello de los lados. desde ya muchas gracias !

S
stefka_9410431
11/6/15 a las 2:48

Necesito consejo urgente!!!
Hola, mi color de pelo natural era rubio/castallo muy claro, pero me teñi de negro ya hace mucho tiempo y ya me he bajado tonos, pero ahora hace un mes me hice las mechas californianas en una peluquería pero me ha quedado una cosa horrible, más rubio por dentro y por fuera naranja y encima lo tengo que parece una esponja todo reseco. Lo tenia por la mitad de la espalda y me lo he ido cortando y ya lo tengo por los hombros, estoy usando el salerm 21 de proteina de seda, el champu y la masquarilla de pantene de nutrir y reparar y serum de oro liquido, pero aun asi estoy pensando en cortarmelo por la barbilla pero no estoy muy convencida ¿que me recomiendas?

X
xune_9093370
19/6/15 a las 21:19

Mi cabello fragil
hola saludos......chica no se que esta pasando con mi cabello.esta frágil y quebradizo.......no uso ningún químico todo lo que uso es natural..desde hierbas hasta aceites.estoy preocupada............ auxilio

L
lilica_6198086
22/6/15 a las 3:50

Haumentar mi cabello
mi cabello es muy delgado y lo tengo algo largo pero es muy poquito q seria bno para aumenrme el cabello gracias

B
bacar_8060477
24/6/15 a las 4:43

Keratina alfa parf
Necesito saber si la keratina de Alfa Parf me puede llegar a dañar el cabello??

S
sodia_6989327
2/7/15 a las 22:34

Ayuda con mi pelo por favooor urgentee
Hola buenas mira aver si me puedes ayudar!!!
Telngo el pelo castaño y alos 12 empece a telirme de negro me echo rastas e llevao extesiones vamos u destrozo y levo ya casi 4 saneandome el pelo aora lo ten medianamente bien mi tipo de pelo es fino y se encrepa muchoy tengo 4 pelos e intentao rizarme el pelo peo se me cae me comprao las nuevas coreoliss c2 porque crei q ma mi tipo de pelo era la mejor uso un trrmo protector el osis+ de schwarzkopf. Q se supone q es un protector para el calor y moldea el pelo me lo compre para que me quedara el rizo mas marcao y la plancha la e puesto a 200 muy bonito al momento peo en menos de una ora de me cae todo me queda una onda medianamente bonito despues de las planchas voy dando rizo a rizo la laca de pantene la de volume creation que tiene polimeros moldeadores.que puedo acer pa que me quede u rizo bonito y me dure y no se caida q puedo usar q producto o q sistema muchas gracias y espero que puedas echarme una mano porq ya no se q acer un dato mas en cuero cabelludo una vez lo labo al dia siguiente lo tengo graso y las puntas reseca empezao a usar elvive con arginina resist x3 es un chqmpu revitalizante pone tambien e cogido la mascarill es buena compra? Q me aconsejas

J
jade_8333498
4/7/15 a las 4:36

Cauterizacion o hidrobrushing?
hola yo me hago reflejos para 2 meses
no quiero arruinar mi pelo al contrario
me conviene hacerme una cauterizacion o un hidrobrushing?

N
nagai_7110915
30/8/15 a las 21:30

Pelo de los lados en punta
Hola una pregunta porque a lo que empieza a crecer mi pelo enves de crecer para abajo crece para arriba en solo los lados como puedo arreglarlo. y sera que si me rapo con la 0 me crece a los lados para abajo

E
evelio_8659815
2/9/15 a las 2:44

Me gustaría saber
Me gustaría saber que productos me recomiendas para peinarme tengo el pelo de estropajo ni rizado ni liso, me eche lo que me eche se me queda mal, la plancha me lo bufa y la espuma me queda fatal, aunque es lo que uso no he encontrado otro remedio, me tengo que echar demasiada cantidad y 3 o 4 días sin lavar el cabello para que no se me caiga, aunque Nose que es peor, dejar toda la espuma en el pelo y seguir echando espuma todos los días o lavarlo.. necesito consejos Nose que hacer que cremas echarme,etc

M
migle_8004991
2/9/15 a las 9:41

Necesito ayudaa
hola necesito ayuda ya que hace como 3 o 4 meses pintee mi cabello de morado por lo cual tube que recurrir a un decolorado antes de teñilo de ese color pero como no quedaba del color que yo queria me lo isieron como 2 veses el decolorado ya hace como 1 mes y medio empese a poner algunas mascarillas naturales a mi cabello por que quiero volver a decolorarlo pero esta vez solo la cortina de enmedio de mi cabeza y EL PROBLEMA ES QUE LO TENGO MUY MALTRATADO y desps de salir de la ducha esta como chicloso o como un resorte de verdad deseo pintarlo y yo se que devo de esperar mas tiempo para que se recupere pero creo que se llevara bastante tiempo en eso entonses YO NECESITO QUE ME ALGUIEN ME AYUDE QUE ME DE JN TIP DE COMO DECOLORARLO SIN MALTRATARLO MAS O SIN QUE SE ME QUIEBREAYUDEENmas

N
nagai_7110915
4/9/15 a las :11

Pelo en punta
me puedes ayudar a como arreglar mi pelo para que crezca hacia abajo soy hombre y me crece todo trinchudo hacia los lados y no es pegado a la cabeza entonces como podria arreglarlo

V
voro_9160889
6/9/15 a las 5:52

Como aclarar mi pelo?
Hola, hace dos años me tiño de negro, mi pelo es bueno, risado, no me aliso ni nada. Quiero aclarar lo mas posible mi pelo pero no quiero decolorarme porque se que lo maltrata mucho, a ver si me pueden dar alguna opción eficaz y que no maltrate.

D
dado_5546533
8/9/15 a las 1:47

Mal tinte
Hola anoche mi esposo y yo quisimos deccolorarme el cabello para teñirmelo de castaño, el problema es que no se si no me decolore bien o que paso, antes me había pintado el cabello negro varias veces, pero ya llevaba mas de 5 meses sin pintarmelo!
me quedo como "pinto" ¿Qué puedo hacer?
¡quw

A
aizane_5549823
10/1/16 a las 19:41

Ayudame
Hola. Me llamo arly, tengo 19 años.
me teñí el pelo de negro hace un par de meses y debajo tenia otro tinte y bueno el caso es que ahora es negro, ne encantaría un cambio radical y estaba pensando en un pelo con raiz negra y el resto gris plateado o unas mechas californianas pero no se si quedara bien porque al tener el pelo teñido negro.. ayudame!!! espero tu respuesta pronto,gracias

F
fatou_9155065
12/1/16 a las 7:00
En respuesta a aizane_5549823

Ayudame
Hola. Me llamo arly, tengo 19 años.
me teñí el pelo de negro hace un par de meses y debajo tenia otro tinte y bueno el caso es que ahora es negro, ne encantaría un cambio radical y estaba pensando en un pelo con raiz negra y el resto gris plateado o unas mechas californianas pero no se si quedara bien porque al tener el pelo teñido negro.. ayudame!!! espero tu respuesta pronto,gracias

Estoy en las mismas
Pensé lo mismo que tú, después de investigar mucho lo que encontré es que hay dos soluciones: usar muchos productos químicos como extractores de color y después decolorar y dañar el cabello de una vez o realizar el cambio por etapas para dosificar el daño. Me he hecho la primera decoloración y ahora tengo las puntas castaño claro con vizos naranjas y bueno... Tengo paciencia porque no quería destruirme el cabello pues lo llevo muy corto, pero la verdad no me gusta nada. Pero estoy segura que en la siguiente sesión alcanzo el rubio. Si eres paciente hazlo!

L
llara_6408101
13/1/16 a las 8:54

Pelo largo y planchas!
hola buenas, es malo echar laca en cada mechón antes de pasarle las planchas para rizarlo? gracias

J
juliet_9945998
14/1/16 a las 21:31

Mi pelo necesito ayuda
Hola a tod@s, Estoy desesperada, esta tarde me han hecho un baño de color (rubio oscuro) que me quedo en tono rojizo, y además mechas en color claro. Pero no me gusta nada!!!!!! Me puedo hacer un baño de color para bajar un poco las tonalidades???? Por favor necesito una respuesta urgente!!!!

N
narek_5885017
28/1/16 a las 23:33

Ayuda
Hola que tal
A ver, tengo dado en el pelo un 7.43
No es tan cobrizo
Es que quiero conseguir un 7.1
Si me doy un 8.1, de que color se me quedará?
Que me recomiendas?
Espero impaciente tu respuesta ya que no me daré el color hasta que no sepa que hacer
Muchas gracias
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir